Dr Lucas Bellini ditta

Anónimo
Sofiamaribel
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 24 oct 2022 · Última respuesta 15 abr 2024

Hola! Alguien se hizo lipo con Bellini ditta? Me cuentan su experiencia? Todo lo que veo es positivo pero no estoy segura, alguien me podría contar su experiencia? Es realmente más barato que otros precios que me pasaron y me da desconfianza

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MicaelaMajo
    15 abr 2024

    Hola yo me operé en caballito y no recuerdo el nombre de la clínica. Alguien que me ayude me hizo mala praxis y estoy con esto hace 2 años

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    4 nov 2022

    Después de unos meses contá cómo te fué Brenda! Ojalá que todo bien.
    Ya había opinado pero no sé por qué me borró el mensaje el administrador, realmente no dije nada spameable ni por el estilo.
    Por lo poco que se sabe de ese médico leí comentarios no tan buenos así que yo prefiero no atenderme con él. Quizás lo barato sale caro.

  • Anónimo
    Brendaalbornoz
    3 nov 2022
    Mejor comentario

    Yo estoy yendo ahora a cirugía 😬

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    3 nov 2022

    Como dije en otro post, ese cirujano no me inspira confianza...
    Averigüé un poquito, y aparte de no tener muchas opiniones en google maps y otros sitios, algunas de ellos no son favorables para nda..
    Aparte, no está en SACPER o en SCPBA, ni siquiera acá en esta web.

  • Anónimo
    Sofiamaribel
    27 oct 2022

    La consulta es en Palermo y opera en caballito

  • Anónimo
    Carolina344
    25 oct 2022

    HOLA! fuiste a la consulta? Donde opera?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio