Dr lucas bellini ditta

Anónimo
mel1618
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 27 ene 2020 · Última respuesta 13 may 2023

Hola me voy hacer un tratamiento estético con este Dr cirujano quería saber si alguna se opero o se realizo un tratamiento con el, que tal les fue y que se hicieron?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jecko
    13 may 2023

    Hola la chico que se hizo lipo en papada? Tiene fotos de como quedó hoy?

  • Anónimo
    Miriam338
    28 nov 2022

    Hola chicas yo me hice en septiembre aumento mamario y todo excelente lo recomiendo al 1000%

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    1 nov 2022

    @Sofiamaribel lo entiendo, pero de no tener absolutamente ninguna idea a tener un valor aproximado es una diferencia enorme para mucha gente q no puede andar peregrinando de entrevista en entrevista

  • Anónimo
    Sofiamaribel
    1 nov 2022

    Los precios varían, cada una se hace cosas diferentes creo

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    31 oct 2022

    Aló, si pueden dejar por favor precio de lipo sería genial.. así uno ahorra tiempo ya que hay un puñado de profesionales que uno termina confiando, y es más fácil luego ir eligiendo por precio entre otras cosas, ya que ir a consulta aunq sea virtual, no es muy práctico que digamos y tenemos este maravilloso medio de comunicación disponible para informarnos.

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    30 oct 2022

    Por qué tanta gente comenta que fue o va air y jamás dice el valor de la operación? Es algo re importante!!

  • Anónimo
    CarolinaTasca1
    27 oct 2022

    Hola, quiero hacerme aumento mamario. El precio que manejan es muy bueno. Alguna que ya se haya operado?
    Como fue el proceso? Pre y pos operatorio? Quedaron con dolores o muy poco?

  • Anónimo
    Sofiamaribel
    24 oct 2022

    Hola! Como te fue?

  • Anónimo
    Maru89
    12 ago 2022

    Holaa yo me opere con el en marzo d este año, me hice aumento mamario.Excelente profesional, el y todo su equipo..tuve una experiencia d quirofano, pre y post operatorio excelentes, me trataron y cuidaron muy bien, y me qiedaron perfectas!

  • Anónimo
    Lorennn
    11 ago 2022

    Hola buen día , me recomiendan al Dr Bellini? El valor de la intervención, en mi caso, aumento mamario es relativamente súper económico en comparación con otros centros y/o profesionales. Quisiera saber si alguien se operó con el.

  • Anónimo
    Maru89
    18 abr 2022

    Hola yo me opere el 25 d marzo d este año y estoy feliz. El doctor es excelente profesional, evaluo junto conmigo todas las posibilidades d implantes, de tipo d incisuon y todas pero todas mis dudas q m iban surgiendo las respondio con una paciencia santa. La operacion fue un extio, super rapido, todo el equipo de trabajo del doctor es excelente tambien. Desde el anestesista hasta las enfermeras y mucamas. Estuve dos horas d pos operatorio en la clinica y despues m fui a mi casa. A los 10 dias me saque los puntos y listo. Me quedo un aumento mamario genial, super natural y el doctor sigue haciendome los controles para q todo este bien. Es la mejor eleccion que pudiste hacer.

  • Anónimo
    Natali130
    12 abr 2022

    Hola. Yo me hice un aumento mamario en junio del año pasado. La verdad Muy bueno, muy profesional, mucha contención pos operatoria y sobre los controles. Por experiencia propia lo recomiendo.

  • Anónimo
    Camilaangel
    11 abr 2022

    Hola

  • Anónimo
    Cintiatabare
    24 mar 2022

    Hola alguien ya se hizo un aumento mamario con el dr Lucas Bellini ditta! me interesa hacerme pero quiero saber que tal es como cirujano.

  • Anónimo
    Ednalopez1
    18 feb 2022

    Alguien se ha operado con el dr Belliniti, de las que tuvieron turno con él, si fue así, como les fue?

  • Anónimo
    fernandarodriguez123
    25 ago 2021

    Hola yo también tengo cita con el... No encontré mucha info pero sus pacientes anteriores lo recomiendan. Quiero una lipo de abnm

  • Anónimo
    Natali130
    29 may 2021

    Hola, yo tengo una consulta sobre el profesional Bellini Ditta. quería saber si tienen alguna referencia, alguna que se allá hecho un aumento mamario o como trabaja profesionalmente?. Gracias.

  • Anónimo
    Belen235
    30 nov 2020

    Hola buenos días..me voy a hacer un aumento de mamas con el doctor bellini , alguna lo conoce?

  • Anónimo
    Helen6
    25 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola me opero el sabado con el dr lucas bellini dita , alguien se opeto con el ? Nesrcito que me cuenten su experiencia por favor

  • Anónimo
    Soled33
    18 nov 2020

    Hola .. quería saber si alguien se opero con este cirujano??

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio