Busco Lipo y no sé por donde empezar

Anónimo
GiovannaFize
Córdoba (ciudad) · Creación: 17 jul 2023 · Última respuesta 15 sept 2023

Me quiero operar el abdomen, por lo que vengo leyendo con una lipo creo que voy a estar bien, no me animo para una abdominoplastia. Hay tantos médicos que no sé por donde empezar porque tampoco quiero pagar tantas consultas. No tengo amigas o familiares que se hayan operado por eso recurro a este grupo. Todo consejo o recomendación me va a ser muy útil.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lanikai
    15 sept 2023

    Hola, en unos días me operó con la Dra Cignetti en capital. Hace un par de años me operó mamas y rino. Es muy genia. Prolija. Amable. Contenedora. Igual que todo su equipo.

  • Anónimo
    Emafillou
    17 jul 2023

    A mi me pasó lo mismo, nadie conocido que se haya hecho lipo cuando arranqué la búsqueda estaba súper perdida. Te comparto algunos consejos. Que elijas a un médico con el que te sientas cómoda porque por un tiempo lo vas a ver seguido en los controles después de la operación. Yo amo a mi Dr y creo que eso es clave para transitar todo el proceso. También que puedas tomar dos o tres turnos, yo hice eso entonces cuando terminé tomando la decisión estaba tranquila de que no me quedé con el primero que vi. Que te muestre fotos de pacientes operadas, que sean sinceros con lo que podes esperar en cuanto a resultados, y que te escuche, que escuche lo que estás buscando.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio