Liposuccion de papada mas definicion mandibular

Anónimo
noeliatvn
Lanús · Creación: 7 mar 2025 · Última respuesta 1 abr 2025

Hola,queria leer experiencias sobre liposucciones de papada y definicion mandibular con ese mismo tejido adiposo,seria en el menton tambien,alguien se lo hizo o tiene planeado hacerselo?Por otro lado,el cirujano me comento tambien la idea de realizarme implantes en la mandibula pero ya eso no me cierra tanto..prefiero probar primero con esta solucion a ver si resulta bien,gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Viric
    Perfil destacado
    1 abr 2025

Busca al Dr Daniel roscher

• Anónimo
    Viric
    Perfil destacado
    24 mar 2025

Enserio te dijeron eso? Nose que prepaga tenes. Yo soy de La Plata y tengo 35
    Años y este año me vuelvo a poner brackets porque como no usé la contención se me movió un poco la mandíbula. Los que consulté me dijeron que NO hay edad. Podes ponerte a los 50 años si querés. Lo que sí cambia es el tiempo capaz lleva más , en vez de un año, dos por ejemplo. Averigua. Yo lo averigue particular porque los de mi obra social son malísimos. Jaja es que la lipo te va a cambiar la vida y si le sumas brackets y radiesse o volux vas a quedar re cuadrada de mentón. :) hoy en día todo tiene arreglo. Mañana te subo mi mentón antes y después de una jeringa de radiesse

• Anónimo
    noeliatvn
    23 mar 2025

Muchas gracias por responderme! tema ortodoncia ya lo pense y averigue.. todos me dijeron que con brackets a mi edad ya no tiene arreglo, que tendria que hacerme mas bien cirugias maxilofaciales, sacarme dientes.. un despelote barbaro basicamente.
    Y esto me lo dijeron ortodoncistas de la prepaga incluso, no solo algun ****** que hace estetica ponele, asi que eso no.Veremos el tema de la lipo, me diste esperanza jajaja

• Anónimo
    Viric
    Perfil destacado
    23 mar 2025
    Mejor comentario

Si te entiendo. Lo de los inplantes la verdad nunca escuché. Para mí con una lipo quedarías espectacular. Ellos siempre te van a dar el punto de vista de cirujano. Sos re joven, apunta a la lipo y después ves. Mira también podés consultar con un ortodoncista, porque a veces el mentón como para atrás crea como el efecto de más papada, ahí en la foto que subiste se ve como el mentón está más atrás de la línea de la nariz. Capaz unos brackets para adelantar la mandíbula y alinear es una solución a cambiar el tema más en profundidad. Mi opinión, yo tengo 35 y de más chica tenía el mentón así y se me re alineó con brackets, guarda, entiendo que lleva como 2 años es un tratamiento largo . Pero también es otra opción, pregunta. Averigua. Pero la lipo papada es milagrosa los cambio que vi son increíbles. Perdón la demora, si no me meto no me llega mensaje

• Anónimo
    noeliatvn
    9 mar 2025

Tema acido hialuronico el cirujano me dijo que en realidad no sirve... que dura 6 meses y que necesitaria mucha cantidad para lo que yo quiero(yo ya me opere con el la nariz hace varios años y no es ******... confio en lo que dice mas alla de que es su trabajo obviamente y cobra por lo que hace), es decir, a nivel economico va a terminar saliendo lo mismo que la lipo y la inyeccion de el tejido adiposo.
    Radiesse no conocia, lo voy a buscar, pasa que por un lado no me animo a los implantes pero tampoco quiero estar haciendome retoques cada 6 meses...
    Tengo 29 años y no estoy con sobrepeso ni nada por el estilo, si aumente un poco pero es mas bien la forma de mi cara, adjunto algunas fotos.

• Anónimo
    Viric
    Perfil destacado
    9 mar 2025

Hola! Yo no me la hice, pero mi pareja si, nose como es tu caso porque no subiste foto pero queda espectacular la lipo. Respecto a la definición de mandíbula, consulta por radiesse y ácido hialuronico pero con mayor densidad el volux de juviderm que es mágico. Ayuda mucho subir imágenes en este foro

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio