Referencias Doctor Andrés Amoroso

Anónimo
Alexa13
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 19 may 2020 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola! Algun@ que haya conocido previamente al doctor? Que se haya operado con el ? Cualquier experiencia o comentario suma un monton. Muchas gracias !

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaCiuffarella
    27 abr 2023

    Es lo mas. Me opere con el y me dejó genial!

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    20 jul 2022

    No es un cirujano certificado. No se encuentran en el listado de la sociedad argentina de cirugía plástica estética y reparadora

  • Anónimo
    Cece75
    8 jul 2022

    Hola chicas! Referencias de alguien que se haya operado con el doctor Andrés Amoroso, ? Gracias!!!

  • Anónimo
    LolitaLempicka
    14 jul 2021

    Me operé el año pasado con Amoroso. Me cambió la vida. Lo súper recomiendo 👌

  • Anónimo
    EstefaniaDiazgranjer
    13 jul 2021

    hola al final alguna se opero ?? busco referencias del doctor

  • Anónimo
    PalomaMelo
    18 dic 2020

    Hola! Al final cómo les fue con el doctor? Valió la pena la cirugía? Cómo pasaron la semana de reposo??

  • Anónimo
    KatherineRobayoOlaya
    4 nov 2020

    Como te fue con el doctor Amoroso? Estoy por operarme con el y quiero conocer tu experiencia. Muchas gracias!

  • Anónimo
    LolitaLempicka
    4 oct 2020

    Yo me hoy a operar a fin de mes. Estoy muy emocionada. He visto sus resultados en otras pacientes y me parece que lograré el resultado esperado.

  • Anónimo
    YamilaPereyra1
    9 sept 2020

    Hola se operaron ? Me interesaría saber sobre el dr

  • Anónimo
    KatherineRobayoOlaya
    30 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola, te operaste con el? Alguna referencia!?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio