¿Queda bien la marcación abdominal?

Anónimo
Romina_Azul
Resistencia (Chaco) · Creación: 13 jun 2017 · Última respuesta 22 jun 2017

Estoy pensando en hacerme una lipo con marcación abdominal pero no sé si queda bien, ¿en qué casos da buenos resultados?

6 comentarios

Anuncio
  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 22 jun 2017

    Hola romina depende de tu tejido y de como se haga a cirugía queda bien o no. Envia fotos a mi secretaria asi las veo y t puedo decir si te conviene hacerla. Mira algunas fotos de mi perfil.
    Dr Damian Galeazzo
    Cirujano Plastico
    Hola Lali la marcación abdominal es un procedimiento que forma parte de la lipoescultura o dermolipectomía, es un método en el cual no sólo se lipoaspira el tejido sino que también se lo moldea para resaltar los músculos rectos abdominales y oblicuos a la vez que se realiza la retracción de la piel flacida No lo mismo realizar una marcación abdominal en hombre que en mujeres, se hacen de diferente forma. Tampoco es mujeres que ya tienen hijos de las que no.
    Para ver fotos de algunos de mis pacientes podes ingresar a mi perfil del portal https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-damian-galeazzo
    o buscar más imágenes de mis pacientes en mi pagina web.

    Dr Damián Galeazzo
    Cirujano Plástico

  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 22 jun 2017
    Mejor comentario

    Hola romina depende de tu tejido y de como se haga a cirugía queda bien o no. Envia fotos a mi secretaria asi las veo y t puedo decir si te conviene hacerla. Mira algunas fotos de mi perfil.
    Dr Damian Galeazzo
    Cirujano Plastico

  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 22 jun 2017

    Hola romina depende de tu tejido y de como se haga a cirugía queda bien o no. Envia fotos a mi secretaria asi las veo y t puedo decir si te conviene hacerla. Mira algunas fotos de mi perfil.
    Dr Damian Galeazzo
    Cirujano Plastico

  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 22 jun 2017

    Hola romina depende de tu tejido y de como se haga a cirugía queda bien o no. Envia fotos a mi secretaria asi las veo y t puedo decir si te conviene hacerla. Mira algunas fotos de mi perfil.
    Dr Damian Galeazzo
    Cirujano Plastico

  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 22 jun 2017

    Hola romina depende de tu tejido y de como se haga a cirugía queda bien o no. Envia fotos a mi secretaria asi las veo y t puedo decir si te conviene hacerla. Mira algunas fotos de mi perfil.
    Dr Damian Galeazzo
    Cirujano Plastico

  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 22 jun 2017

    Hola romina depende de tu tejido y de como se haga a cirugía queda bien o no. Envia fotos a mi secretaria asi las veo y t puedo decir si te conviene hacerla. Mira algunas fotos de mi perfil.
    Dr Damian Galeazzo
    Cirujano Plastico

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio