Experiencias cn el Dr. Ordenes?

Anónimo
Morg
Barracas (Buenos Aires) · Creación: 11 mar 2020 · Última respuesta 15 feb 2024

Quiero una LipoHD mas aumento mamario con el Dr. Órdenes, vi sus trabajos en Instagram y me encantaron. Alguna q se haya operado con él?

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nuri2024
    15 feb 2024

    Anyone willing to share their experiences with Dr. Ordenes with me? Planning a procedure with him and I am feeling quite anxious, would like to do as much research as possible first. Many thanks!

    --------------------
    Alguien dispuesto a compartir sus experiencias con el Dr. Ordenes conmigo? Planeando un procedimiento con él y me siento bastante ansioso, primero me gustaría hacer tanta investigación como sea posible. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Nuri2024
    15 feb 2024

    Hola! Estoy planeando una operación con el Dr. Diego Ordenes también y quisiera saber si alguien tiene información de su curriculum. Encontré varios de sus videos en redes sociales, lo sigo en las redes, y quisiera saber más sobre su educación y entrenamiento y la experiencia de pacientes. Gracias por ayudarme!!

  • Anónimo
    Canada1
    2 feb 2024

    I am having revision liposuction done with Dr. Ordenes in a few weeks. I have had many revisions with American doctors and it just keeps getting worse. I am going to Dr. Ordenes as my last attempt in fixing what American doctors have done. I pray that this gives me my confidence back, and I will update this message to let other girls know my experience with liposuction revision with Dr. Ordenes. Please wish me luck, pray for great results.

    -----------

    Me haré una liposucción con el Dr. Ordenes en unas semanas. He tenido muchas revisiones con médicos estadounidenses y sigue empeorando. Voy al Dr. Ordenes como mi último intento de arreglar lo que los médicos estadounidenses han hecho. Rezo para que esto me devuelva mi confianza, y actualizaré este mensaje para que otras chicas conozcan mi experiencia con la revisión de liposucción con el Dr. Ordenes. Por favor, deséame suerte, reza por grandes resultados.

  • Anónimo
    natinatasha
    15 ene 2024

    Hola cómo te va? Yo me operé con él, tiene muy buenos resultados, me hice aumento mamario y abdominoplastia...
    Como resultados un genio... lo que tengo para decir como negativo es el trato... es demasiado frío con los pacientes... y tenes que sacarle las palabras y dudas porque es de pocas palabras también. Es más amigable en las redes que personalmente

  • Anónimo
    Canada1
    13 ene 2024

    Hola, alguno de ustedes sabe si el Dr. Diego Ordenes habla inglés? Hice una consulta con él a través de correo electrónico, porque su sistema de reserva en línea para una reunión de vídeo no estaba funcionando. Pagué dinero, pero no he sabido nada de él en unos 7 días.

    Gracias.

    -------------------------------------------

    Hello, do any of you know if Dr. Diego Ordenes speaks english? I did a consultation with him through email because his online booking system for a video meeting was not working. I paid money but have not heard anything back from him in about 7 days.

    Thank you.

  • Anónimo
    Estefanialma
    3 oct 2023

    Hola chicas alguna que se haya realizado aumento mamario y lipotransferencia, quisiera tener un precio orientativo, gracias

  • Anónimo
    natinatasha
    12 mar 2023

    Alguien ha tenido experiencias con el doctor ordenes? pienso operarme con él, pero no encuentro a nadie que lo conozca o tenga experiencia con ;el

  • Anónimo
    Marid98
    24 jul 2022

    Hola como están? Alguien me puede contar su experiencia. He visto las fotos del trabajo del Dr. Ordenes y me gusta mucho. Acabo de tener a mi segundo hijo y quiero hacerme una abdominoplastia. Vivo fuera de Argentina y me gustaría conocer sus experiencias con él. Saludos

  • Anónimo
    YesiReyes
    29 jun 2022

    Buenas tardes, alguna sabe los antecedentes médicos del Dr Ordenes, su matricula, tengo una consulta, pero no encuentro su información más que su *********, gracias

  • Anónimo
    AndreaBenitez1
    6 jun 2022

    Hola! alguien sabe en que clinica opera?

  • Anónimo
    LilianaRuiz3
    25 mar 2022

    Hola!!! Alguien que pase precio de aumento mamario con el dr??

  • Anónimo
    Margi
    7 mar 2022

    Yo quiero operarme con él también
    Toda referencia que puedan dar me sirve
    Soy de argentina
    Y quiero hacerme lipo

  • Anónimo
    Natttt
    7 feb 2022

    Hola Maria ponse3 que te querías operar q te sale 10mil dolares?

  • Anónimo
    MariaPonce3
    20 dic 2021

    Chicas yo tengo mi primera consulta para febrero, pero no me imaginaba que el costo fuera tanto x lo que he leído acá en el foro. Son 2 millones de pesos argentinos. Estoy sorprendida, gracias x compartir sus experiencias, quien pudiera aportar más info, me sentiría agradecida. Besos

  • Anónimo
    Pepin
    18 dic 2021

    Hola chicas el doctor incluye hospedaje curaciones masajes en ese precio ??? O los 10 mil dolares es solo la operación?? Como lo hicieron uds para quedarse y CUANTOS DIAS

  • Anónimo
    JoanaKippes
    7 dic 2021

    Hola ! Yo tengo turno para el próximo año para la consulta! Me podrian dar recomendaciones? Costeo aproximado de lipo transferencia con el doctor? Donde esta ubicado el
    Consultorio?

  • Anónimo
    Marianjano
    7 dic 2021

    Marita Muñoz escribime al mail *****, te paso referencias

  • Anónimo
    Marianjano
    7 dic 2021

    Hola @MarytaMuñoz

  • Anónimo
    Ritafer4
    8 nov 2021

    Maryta que te ibas a operar?

  • Anónimo
    MarytaMunoz
    2 nov 2021

    Hola chicas, yo me hize una pre evaluación con el.doctor ordenes y encontré demasiado excesivo el cobro, me sale 10.890 dolares, encuentro muy elevado, estoy viendo ahora al doctor gustavo nieto, quisiera ver referencias del, si alguien lo conoce o se a operado con el, estaría agradecida si me cuentan sus testimonios, gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio