Quiero una LipoHD mas aumento mamario con el Dr. Órdenes, vi sus trabajos en Instagram y me encantaron. Alguna q se haya operado con él?
La verdad me parece una persona sin calidad humana, parece que trabaja muy bien, pero como ser humano deja mucho que decir…
Hacen 8 días realicé un pago de 60€ para una valoración virtual, el dinero fue descontado de mi cuenta automáticamente, pero jamás me llegó una confirmación de pago ni mucho menos fui contactada por su equipo.
El mismo miércoles le dejé un mensaje a la cuenta del Dr, a lo cual tampoco obtuve respuesta.
Ayer simplemente decidí dejar un comentario en una de sus últimas publicaciones diciendo que tuvieran cuidado por lo que ya me había sucedido, allí el doctor me respondió inmediatamente y fue todo lo contrario a lo que esperaba, 0 amabilidad de su parte.
Dejaré las fotos de la conversación, porque como si fuera poco, me bloqueo…
Con esto no quiero decir que todas tendrán la misma experiencia que yo, pero tengan cuidado, estas actitudes dejan mucho que decir y si uno se quiere operar, estar en las mejores manos implica tanto tener experiencia como calidad humana.
Anyone willing to share their experiences with Dr. Ordenes with me? Planning a procedure with him and I am feeling quite anxious, would like to do as much research as possible first. Many thanks!
--------------------
Alguien dispuesto a compartir sus experiencias con el Dr. Ordenes conmigo? Planeando un procedimiento con él y me siento bastante ansioso, primero me gustaría hacer tanta investigación como sea posible. Muchas gracias.
Hola! Estoy planeando una operación con el Dr. Diego Ordenes también y quisiera saber si alguien tiene información de su curriculum. Encontré varios de sus videos en redes sociales, lo sigo en las redes, y quisiera saber más sobre su educación y entrenamiento y la experiencia de pacientes. Gracias por ayudarme!!
I am having revision liposuction done with Dr. Ordenes in a few weeks. I have had many revisions with American doctors and it just keeps getting worse. I am going to Dr. Ordenes as my last attempt in fixing what American doctors have done. I pray that this gives me my confidence back, and I will update this message to let other girls know my experience with liposuction revision with Dr. Ordenes. Please wish me luck, pray for great results.
-----------
Me haré una liposucción con el Dr. Ordenes en unas semanas. He tenido muchas revisiones con médicos estadounidenses y sigue empeorando. Voy al Dr. Ordenes como mi último intento de arreglar lo que los médicos estadounidenses han hecho. Rezo para que esto me devuelva mi confianza, y actualizaré este mensaje para que otras chicas conozcan mi experiencia con la revisión de liposucción con el Dr. Ordenes. Por favor, deséame suerte, reza por grandes resultados.
Hola cómo te va? Yo me operé con él, tiene muy buenos resultados, me hice aumento mamario y abdominoplastia...
Como resultados un genio... lo que tengo para decir como negativo es el trato... es demasiado frío con los pacientes... y tenes que sacarle las palabras y dudas porque es de pocas palabras también. Es más amigable en las redes que personalmente
Hola, alguno de ustedes sabe si el Dr. Diego Ordenes habla inglés? Hice una consulta con él a través de correo electrónico, porque su sistema de reserva en línea para una reunión de vídeo no estaba funcionando. Pagué dinero, pero no he sabido nada de él en unos 7 días.
Gracias.
-------------------------------------------
Hello, do any of you know if Dr. Diego Ordenes speaks english? I did a consultation with him through email because his online booking system for a video meeting was not working. I paid money but have not heard anything back from him in about 7 days.
Thank you.
Hola chicas alguna que se haya realizado aumento mamario y lipotransferencia, quisiera tener un precio orientativo, gracias
Alguien ha tenido experiencias con el doctor ordenes? pienso operarme con él, pero no encuentro a nadie que lo conozca o tenga experiencia con ;el
Hola como están? Alguien me puede contar su experiencia. He visto las fotos del trabajo del Dr. Ordenes y me gusta mucho. Acabo de tener a mi segundo hijo y quiero hacerme una abdominoplastia. Vivo fuera de Argentina y me gustaría conocer sus experiencias con él. Saludos
Buenas tardes, alguna sabe los antecedentes médicos del Dr Ordenes, su matricula, tengo una consulta, pero no encuentro su información más que su *********, gracias
Hola! alguien sabe en que clinica opera?
Hola!!! Alguien que pase precio de aumento mamario con el dr??
Yo quiero operarme con él también
Toda referencia que puedan dar me sirve
Soy de argentina
Y quiero hacerme lipo
Hola Maria ponse3 que te querías operar q te sale 10mil dolares?
Chicas yo tengo mi primera consulta para febrero, pero no me imaginaba que el costo fuera tanto x lo que he leído acá en el foro. Son 2 millones de pesos argentinos. Estoy sorprendida, gracias x compartir sus experiencias, quien pudiera aportar más info, me sentiría agradecida. Besos
Hola chicas el doctor incluye hospedaje curaciones masajes en ese precio ??? O los 10 mil dolares es solo la operación?? Como lo hicieron uds para quedarse y CUANTOS DIAS
Hola ! Yo tengo turno para el próximo año para la consulta! Me podrian dar recomendaciones? Costeo aproximado de lipo transferencia con el doctor? Donde esta ubicado el
Consultorio?
Marita Muñoz escribime al mail *****, te paso referencias
Hola @MarytaMuñoz
Maryta que te ibas a operar?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.