BUSCO OPINIONES SOBRE EL DOCTOR ARMANDO DONATI

Anónimo
Karen360
José C. Paz · Creación: 4 dic 2018 · Última respuesta 25 may 2022

BUSCO OPINIONES SOBRE EL DOCTOR ARMANDO DONATI YA QUE BUSQUE INFORMACION Y ENCONTRE Q LE FALLECIO UNA PACIENTE Y EL LUGAR NO ESTABA HABILITADO. PERO LEI MUCHAS RECOMENDACIÓNES ALGUIEN PODRÍA DARME UNA OPINIÓN O BRINDARME ALGUNA EXPERIENCIA POR FAVOR GRACIAS

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabriela1822
    25 may 2022

    Excelente profesional, super claro, seguro, trabaja con un equipo de primera y en un lugar de excelencia. Entrar al quirófano con él fue una experiencia plena de tranquilidad. Y el postoperatorio también, no solo el respeto por el paciente sino todo el cuidado posterior fue impecable.

  • Anónimo
    Gabriela1822
    14 ago 2021

    Tuve una experiencia de excelencia profesional, cuidado y respeto. Recomiendo al Dr. Donati y al equipo de Mi Cirugía. toda la atención pre y post quirúrgica fue impecable.

  • Anónimo
    CandiaFloresyesica
    25 mar 2020

    No van responde a mi solicitud para realizarme una consulta estética?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Que buena onda, puede ser una opción para mi, porque además me queda cerca de la casa de mi vieja. =)

  • Anónimo
    Magaliparcero
    19 feb 2020

    Sisi en matienzo...y súper bien la atención

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    14 feb 2020

    Totalmente Belu, lo mejor siempre, si estás bien, es que te envíen a tu casa...Además que es mas cómodo, a menos que la clínica sea tipo spa jajja Maga te operaste en la de Belgrano?

  • Anónimo
    Magaliparcero
    12 feb 2020

    Claro en realidad algunos te aconsejan quedarte 1 día pero no hace falta. La gran mayoría es ambulatoria. Depende que cirugia. Pero toda cirugía tiene complicaciones y en ese caso derivan como en el caso de esa paciente que la derivaron y desp tuvo una cirugía en el Güemes y ahí falleció. Pero fue todo movida de prensa también lo que hicieron para ensuciar al médico. Yo me operé con el y todo de diez!¡¡súper atento

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    11 feb 2020

    Claro, depende que tratamientos, se necesita o no que sea ambulatoria...Eso le preguntas en la consulta, y si es necesario quedarse internada o no...Yo prefería dormir en mi casa...

  • Anónimo
    Magaliparcero
    8 feb 2020

    Hola lo de la paciente que falleció no sabría decirte pero la clínica donde la operaron ala paciente esta habilitada solo que es ambulatoria no tiene internación

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    5 feb 2020

    Hola Mag, gracias por tu recomendación, ¿en qué clínica te operaste?

  • Anónimo
    Magdaareco
    30 ene 2020

    Hola Karen! Yo me operé con el Dr. Armando Donati, realmente un divino y muy profesional. Él y su equipo me acompañó en todo momento, me dieron muchísima tranquilidad. En el post operatorio estuvo constantemente en comunicación y agendamos controles periódicos, me llamaba por las noches y siempre respondía cuando le escribía. Te lo súper recomiendo!

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    22 ene 2020

    Estoy buscando recomendaciones para hacerme MELA o Lipo, no se que me conviene, conocen algun médico que atienda por OSDE?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    21 ene 2020

    Hola Alicia, no te sabría decir, porque ése médico, no pertenece al staff de profesionales de nuestra comunidad. ¿Cuál es el tratamiento de tu interés?

    Te comparto el listado de profesionales disponibles ☺️

    https://www.esteticas.com.ar/centros

  • Anónimo
    aliciapezoni
    14 ene 2020

    hola alguien sabe si solo atiende en ésa clínica de Belgrano?

  • Anónimo
    CamiFlo
    11 nov 2019

    hola chicas. cómo se puede hacer para saber si la clínica está habilitada para cirugía plástica?

  • Anónimo
    Veronicamili
    24 oct 2019

    Hola chicas ....alguien se opero hace hace poco tiempo y años con el doctor armando Donati ......quiero estar segura antes de cerrar fecha para operarme las lolas .....me cuentan su experiencia por favor ??? Muchas gracias

  • Anónimo
    Lu20
    13 ago 2019

    El doc es lo un súper profesional! Buena gente contenedor comprometido con el paciente hasta una vez terminada la cirugía!
    Me opere varias veces con el
    Distintas zonas..
    Me ha salvado cirugías que me he hecho con otro profesional y no me ha quedado bien.
    Hoy fui de nuevo a la clínica y salí feliz
    Sabe un montón y tiene una calidez humana inigualable
    No lo
    Duden! :)

  • Anónimo
    Julibulacio
    26 jul 2019

    Buenas !! Yo me operé esta semana con el Dr Armando Donati, la verdad que puedo decir que es un profesional increíble, super prolijo y atento, al igual que todo el equipo. En la consulta me habían mostrado todas la habilitaciones de la clínica, matrículas y demás, explicándome que todos los profesionales deberían hacerlo. Respecto a la cirugía supo entender muy bien lo que quería lograr y contenerme en todo momento, la clínica impecable, la atención de las enfermeras, el higiene, todo fué excelente. Después la misma noche de la cirugía me llamó para ver cómo me sentía y Flor me escribe diaramente para cualquier cosa que necesite, unos genios! Los súper recomiendo!

  • Anónimo
    MilenaChelsa
    Perfil destacado
    19 jul 2019

    Bueno, sobre el comentario de abajo, el sistema no dejó poner la página para lo de saber la habilitación de la clínica, pero buscá en Google "SISA información Sanitaria" y te sale. Ahí vas a poder confirmar que está todo habilitado ;)

  • Anónimo
    MilenaChelsa
    Perfil destacado
    19 jul 2019

    Hola Gre! Yo había hecho la misma pregunta sobre cómo ver si el lugar está habilitado, me mostraron y es muy fácil. Primero ingresás a ésta página del gobierno:

    ************************/sisa/#sisa

    Después buscás donde dice "Agenda Sanitaria" (está como al medio, a la derecha). Hacés clic y después tenés varias opciones. La primera es para ver la habilitación de la clínica (dice REFES: Registro Federal de Establecimientos de la Salud). Ahí ponés "Matienzo" y te aparece la habilitación de la clínica. Después si elegís la segunda opción (REPFES: Registro Federal de Registro de Profesionales de la Salud) y ponés Armando Donati, y te aparece su habilitación.
    Igualmente si les escribís y se la pedís te la comparten (cómo debería ser en todos lados, pero bueno..)

    Vayan tranquilas porque el Dr es lo más :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio