Veo mucho marketing en esta página, promocionan supuestas experiencias hablando maravillas de doctores, y no responde preguntas simples como costo o resultados. Tengo 34 años, nunca me sentí bien porque tenia sobrepeso, cuando bajé los tejidos de la cara se desplomaron, literal, hasta los párpados tengo caidos. Probé 3 sesiones de HIFU, 4 de enzimas, rellenos, radiesse, laser, radiofrecuencia y lo que se les ocurra gastando una fortuna y sin sentirme mejor. Me CANSÉ y saqué turno con una cirujana para consultar PRECIO de un minilifting facial, tengo turno el 02/02 asi que cuando tenga el PRECIO y las indicaciones las comparto acá mismo 😉😉 Dejen sus dudas así aprovecho el costo de la consulta y saco las dudas de TODAS jaja A todas les debe pasar que consultan y te dicen "sos joven" "proba algo menos invasivo" "así estas bien", claro pero lo dice gente con la piel y la cara perfecta! Que hipocresía! Por suerte esta doctora me entendió, porque que quieran alentarme y hacerme halagos está perfecto, pero la que tiene que salir a la calle con la cara "derretida" soy yo. Algo se debe poder hacer, si no como las modelos y las famosas a los 40 no tienen ni una arruga?? Tengo mis esperanzas puestas en la cirugía. Dejen sus dudas que el miércoles le pregunto a la doc 😎
y criticaste la pagina, pero vos hiciste lo mismo, nunca respondiste ni un solo comentario.
Hola. Como te fue? Cuanto te costó? Y con quien te lo hiciste?
Yo tengo 34 años y tengo el mismo problema me gustaría hacerme un mini lifting facial tengo los cachetes de mi cara caidos
Holaaa a, como te fue, te lo hiciste?
Te re entiendo y tengo el mismo problema! siento que la cara se me cae, y es una sensación horrible. Podrias contar tu experiencia? gracias!
Hola, Y cuanto te costó?
hola me contas como te fue? gracias. soy Isabel
Cómo quedó tu cirugía?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.