Minilifting facial precio

Anónimo
Noesteticas
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 25 ene 2022 · Última respuesta 5 dic 2022

Veo mucho marketing en esta página, promocionan supuestas experiencias hablando maravillas de doctores, y no responde preguntas simples como costo o resultados. Tengo 34 años, nunca me sentí bien porque tenia sobrepeso, cuando bajé los tejidos de la cara se desplomaron, literal, hasta los párpados tengo caidos. Probé 3 sesiones de HIFU, 4 de enzimas, rellenos, radiesse, laser, radiofrecuencia y lo que se les ocurra gastando una fortuna y sin sentirme mejor. Me CANSÉ y saqué turno con una cirujana para consultar PRECIO de un minilifting facial, tengo turno el 02/02 asi que cuando tenga el PRECIO y las indicaciones las comparto acá mismo 😉😉 Dejen sus dudas así aprovecho el costo de la consulta y saco las dudas de TODAS jaja A todas les debe pasar que consultan y te dicen "sos joven" "proba algo menos invasivo" "así estas bien", claro pero lo dice gente con la piel y la cara perfecta! Que hipocresía! Por suerte esta doctora me entendió, porque que quieran alentarme y hacerme halagos está perfecto, pero la que tiene que salir a la calle con la cara "derretida" soy yo. Algo se debe poder hacer, si no como las modelos y las famosas a los 40 no tienen ni una arruga?? Tengo mis esperanzas puestas en la cirugía. Dejen sus dudas que el miércoles le pregunto a la doc 😎

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnuVicSanch
    5 dic 2022

    y criticaste la pagina, pero vos hiciste lo mismo, nunca respondiste ni un solo comentario.

  • Anónimo
    Natalia2195
    20 sept 2022

    Hola. Como te fue? Cuanto te costó? Y con quien te lo hiciste?

  • Anónimo
    Salome123
    29 jul 2022

    Yo tengo 34 años y tengo el mismo problema me gustaría hacerme un mini lifting facial tengo los cachetes de mi cara caidos

  • Anónimo
    Salome123
    29 jul 2022

    Holaaa a, como te fue, te lo hiciste?

  • Anónimo
    mar26
    17 jun 2022

    Te re entiendo y tengo el mismo problema! siento que la cara se me cae, y es una sensación horrible. Podrias contar tu experiencia? gracias!

  • Anónimo
    MonicaKorenblum
    2 jun 2022

    Hola, Y cuanto te costó?

  • Anónimo
    IsabrlVelazquez
    4 may 2022

    hola me contas como te fue? gracias. soy Isabel

  • Anónimo
    LourdesSanchez1
    3 mar 2022
    Mejor comentario

    Cómo quedó tu cirugía?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio