Hendidura y bulto tras levantamiento de cejas con banda de silicona

Anónimo
JesusCastillo1
Comodoro Rivadavia · Creación: 1 oct 2022 · Última respuesta 1 oct 2022

Hola hace ya un mes me realize levantamiento de cejas con banda de silicona, algunos se han suelto e infectado en diferentes tiempos por lo que me dieron antibiótico y curaciones, mi preocupación esta en la he didura, pozo o huevo y un bulto desde el punto de la parte de la ceja que supongo que es la tracción que ejerce pero ah pasado 1 mes, ya eh leído que ouede que haya sido muy superficial, mi pregunta es que recomendarían que haga que podría hacer ?? El médico siempre me dice todo esta bien si fuese por el me deja así, pero nada esta bien de las dos cejas y los cuatros pintos inferiores solo tengo una ceja levantada, tras ir como 4 veces a sus revisiones me dijo que levantara más esa banda, al simular el levantamiento parecería que se desvanece la depresión pero no creo que ese bulto desaparezca, tengo miedo que se agrave la situación y al levantar más se haga más grande la hendidura, quiero porfavor saber opciones que me darían ustedes como expertos así poder buscar otro tipo de profesional, hasta se me ah dicho que soy un hombre de poca fe, siempre la culpa la tiene el paciente, durante el procedimiento escuche como la instrumentista se asusto y fue por que ella soltó la banda de la ceja que no levanto nada y el dr le reclamo, soy enfermero de quirofano entiendo estos problemas son comunes, se lo eh planteado y reclamado ya que no fue nada barato el procedimiento, si la solución es retirar lo haría con tal de volver algo a la normalidad pero mi consulta es también, si en caso de retiras se hará la indicion sobre el bulto? Eso me preocupa ya que el bulto esta un cm por arriba de mi ceja, espero sus respuestas muchas gracias desde ya

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JesusCastillo1
    1 oct 2022

    Del lado izquiedo

  • Anónimo
    JesusCastillo1
    1 oct 2022

    Como se puede observar es del lado izquierdo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio