Precio implante dental 2022

Anónimo
Floor92
Mar del Plata · Creación: 20 ene 2022 · Última respuesta 11 mar 2022

Hola!!! Entiendo que cada boca es un mundo y varía según la necesidad del paciente los precios de los implantes. Pero me gustaría saber un precio aproximado ya que vivo en el exterior y quisiera saber con cuánta plata debo contar... Un saludo!!

2 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 11 mar 2022

    Romi lo ideal es que evalúes los valores de los implantes terminados, implante con el perno y La Corona de porcelana para poder comparar los valores y también si son nacionales o importados para poder comparar las mismas cosas, estamos para ayudarte Atte Dental Advance

  • Anónimo
    Cera
    7 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola, un implante dental es un proceso que lleva al menos de cuatro a seis meses, por la osteintegracion del tornillo. Yo inicie mí tratamiento en Julio 2021 y termino en Enero 2022. Me hice coloque los dos dientes frontales de arriba y me costaron 20mil pesos argentinos cada uno de los tornillos y 26mil cada corona de porcelana. En total para dos dientes 92mil pesos argentinos, más 15 mil pesos para una prótesis provisoria porque me dejaron más de seis meses sin dientes.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio