Hola, estoy contenta porque la semana que viene comienzo a hacerme un implante que hace mucho tiempo quiero hacerme y no podía porque no tenía el dinero...
ya les contar{e como me fue... saludos
Hola,.donde se hicieron implante?
Nati, podés compartir tu experiencia completa acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Hola chicas.. fui averiguar por un implante...de por si dos me tengo que hacer...es un doctor que solamente se dedica a las ortodoncias y implantes dentales...
El precio del perno $7000... una vez colocado hay que esperar como 2 meses para que cicatrice el titanium con el hueso...una ves cicatrizado me colocan la corona $8000....
le comente que hacia mientras tanto... que no queria estar con el ahugero ya que se ve horrible...y me comento que me pone un provisorio... $3500
Hola, dónde te lo hacés?
Mabel, dos meses para que te pongan el implante? y qué tenés mientras? un provisorio o algo así?
Los tratamientos implantologicos no son dolorosos. Los tiempos varian ampliamente dependiendo el tratamiento. Saludos
Yo tengo un implante me falta otro. Lo único malo es que desde que te sacan el diente roto ahí mismo te ponen un perno para que no se cierre y luego según el estado de tus huesos hay que esperar como 2 meses para hacer el implante.
Si porfa, yo estoy con ganas de hacerlo
Hola, me imagino qyue será un implante dental, bueno, es bueno si podés contar tu experiencia para que nosotros también nos saquemos las dudas
Gracias!
Bueno, cuando puedas por favor contanos
La recuperación es rápida? se puede comer normalmente?
Hola Seniora Hache, ya te hiciste el implante? Duele?
Hola, dónde te lo hacés?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.