INFO EN JUJUY SOBRE COSTO DE UN IMPLANTE DENTAL CON OBRA SOCIAL DEL I.S.J Y CUANTO CUBRE

Anónimo
Juan339
Perico · Creación: 21 may 2019 · Última respuesta 3 nov 2020

HOLA BUENAS TARDES A TODOS MI NOMBRE ES JUAN Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL COSTO DE UN IMPLANTE DENTAL EN S.S. DE JUJUY Y CUANTO ME CUBRE LA OBRA DEL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SI ALGUIEN SE HIZO UN IMPLANTE EN JUJUY Y PUEDA CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESTE CENTRO LO AGRADECERIA

5 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 3 nov 2020

    Juan cómo estás? El costo del implante dental va a varias mucho si es un implante dental nacional o importado y también el tipo de corona de porcelana ya sea libre de metal o con núcleo metálico, también cuán complejo sea el lugar donde necesitas poner el implante variará el precio ya que si necesitas relleno óseo o una técnica más compleja varía el valor del mismo! Atte DA

  • Dental Advance

    · 2 nov 2020

    Juan como estas? como te fue? con lo de tu implante dentalÇ?

  • Dental Advance

    · 31 may 2019
    Mejor comentario

    Juan cómo estás? El costo del implante dental va a varias mucho si es un implante dental nacional o importado y también el tipo de corona de porcelana ya sea libre de metal o con núcleo metálico, también cuán complejo sea el lugar donde necesitas poner el implante variará el precio ya que si necesitas relleno óseo o una técnica más compleja varía el valor del mismo! Atte DA

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 may 2019

    Hola Juan, la verdad es que nosotros no tenemos esa información pero quizás alguien de la comunidad de lo pueda dar. No fuiste a hablar a la obra social? Hiciste alguna consulta con un odontólogo que se especialice en implantología? Ellos podrían darte esa info.

  • Anónimo
    Juan339
    21 may 2019

    A QUIEN PUEDA RESPONDER LO AGRADCERIA

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio