Cada día noto más que tengo menos pelo y quiero hacer algo al respecto ya. Fui a hablar con un centro y me contaron que había dos métodos, me presupuestaron los dos. El DHI es mucho más caro y me dicen que es más moderno y da mejores resultados...pero no sé, no lo conozco...alguien probó alguno de los dos? me pueden dar consejos?
Por qué en Turquía?
Hola,
Yo me hice la técnica FUE para el pelo y cejas en Turquía, y estoy bastante contenta. Lo hice en la clínica del Dr. Serkan Aygin.
Hola Martin! como estas? El DHI solamente es la manera de colocar los implantes, no es una tecnica distinta, dado a que FUE es la manera de extraccion y DHI la de colocacion. Lo unico que varia es en como son implantados los foliculos en la zona. En nuestra clinica contamos con ambas maneras de colocacion, tradicional mediante incisiones y DHI o Choi atraves de implanters de alta calidad. Los resultados DHI son mas naturales a corto plazo, pero ambos, si son realizados por profesionales capacitados tienen buenos resultados a largo plazo. Espero haber resuelto tu duda.
Te invito a hacer una consulta de diagnostico capilar en nuestro Centro www.ambarestetica.com.ar
Hola Martín, te dejo unas notas relacionadas para que busques más info: https://info.esteticas.com.ar/implante-capilar/notas
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.