Hola, quería saber si alguien se había hecho un implante capilar con el Dr Juan Ledesma, es el que promociona sus implantes en mercado libre y tiene su centro en belgrano. Se autoproclama como un ex miembro de hair recovery y cobra menos que en ese centro. En fundación capilar mandé mi foto, soy rubio y tengo el cabello algo fino, entradas muy pronunciadas y me falta pelo en la zona de la coronilla. Ahí me dijeron que no me iba a quedar muy bien porque tengo el pelo finito y solo podrían llenarme un poco la zona frontal, pero ledesma me dijo que me lo hacía y me iba a quedar muy bien. Que dicen?
Juan carlos Ledesma nunca pone los folículos que dice, y es tan soberbio y *** que no reconoce sus errores. Es garantía de estropear tu rostro. Le pedí que se haga cargo de haberme arruinado el rostro y me dijo que lo arreglemos mano a mano. Claramente sin remordimiento, ni culpa de su ***. Un desastre muy visible el implante. Me arruinó el rostro.
hola yo eh oido que para que funcione debes depender de shampues, acondicionadores y baño de crema especificos a largo plazo es caro el proceso.
hola eh tenido la oportunidad de conocerlo,buena persona pero no se como doctor .
Te lo hiciste? Tengo un amigo muy cercano que tiene dos amigos que se lo hicieron con el y según mi amigo salió todo perfecto, estás dos personas quedaron muy bien.
Ya te hiciste el trasplante che
hola pablo, buenos días, te has hecho el implante? cuenta tu experiencia por favor y si te operaste con ledesma, saludos
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.