Implante capilar Dr Juan Ledesma

Anónimo
Pablodigon1991
Floresta (Buenos Aires) · Creación: 26 mar 2020 · Última respuesta 24 ene 2024

Hola, quería saber si alguien se había hecho un implante capilar con el Dr Juan Ledesma, es el que promociona sus implantes en mercado libre y tiene su centro en belgrano. Se autoproclama como un ex miembro de hair recovery y cobra menos que en ese centro. En fundación capilar mandé mi foto, soy rubio y tengo el cabello algo fino, entradas muy pronunciadas y me falta pelo en la zona de la coronilla. Ahí me dijeron que no me iba a quedar muy bien porque tengo el pelo finito y solo podrían llenarme un poco la zona frontal, pero ledesma me dijo que me lo hacía y me iba a quedar muy bien. Que dicen?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Frankcisco
    24 ene 2024

    Juan carlos Ledesma nunca pone los folículos que dice, y es tan soberbio y *** que no reconoce sus errores. Es garantía de estropear tu rostro. Le pedí que se haga cargo de haberme arruinado el rostro y me dijo que lo arreglemos mano a mano. Claramente sin remordimiento, ni culpa de su ***. Un desastre muy visible el implante. Me arruinó el rostro.

  • Anónimo
    Joaquinaleiva
    10 jul 2021

    hola yo eh oido que para que funcione debes depender de shampues, acondicionadores y baño de crema especificos a largo plazo es caro el proceso.

  • Anónimo
    Joaquinaleiva
    10 jul 2021

    hola eh tenido la oportunidad de conocerlo,buena persona pero no se como doctor .

  • Anónimo
    AlanSantosSuarez
    23 abr 2021

    Te lo hiciste? Tengo un amigo muy cercano que tiene dos amigos que se lo hicieron con el y según mi amigo salió todo perfecto, estás dos personas quedaron muy bien.

  • Anónimo
    Nectar
    16 jun 2020
    Mejor comentario

    Ya te hiciste el trasplante che

  • Anónimo
    WalterIan
    12 jun 2020

    hola pablo, buenos días, te has hecho el implante? cuenta tu experiencia por favor y si te operaste con ledesma, saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio