Me opere de ginecomastia dudas

Anónimo
Franco310
Mar del Plata · Creación: 18 ene 2020 · Última respuesta 19 nov 2023

Me opere de ginecomastia y necesito sacarme las siguientes dudas. El cirujano me dijo que me ponga hielo pero me olvidé preguntarle si el hielo me lo pongo arriba de la faja o en las casas y vendas. Otras dudas. Tengo que hacer reposo 4 semana alguien que se haya operado y me diga si le costó volver al gimnasio y si perdió fuerza y masa muscular? Cuánto tardaron en recuperarla.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sebas5
    19 nov 2023

    Hola Franco, ha pasado un tiempo y vengo aquí buscando respuestas. Hice fibrosis, me operaron hace un mes. Me podés contar acerca de tu experiencia y si tuviste fibrosis que ha pasado? Gracias

  • Anónimo
    Ignacio1974
    5 ago 2022

    Hola me voy a hacer una cirugía de ginecomastia, pero solo es liposucción ya que no tengo glándula mamaria , el resultado es permanente?

  • Anónimo
    dorgelis
    7 abr 2020

    Hola amigo que tal, me gustaria saber como te ha ido con la operacion, estoy interesado en realizarme ese proceso y me gustaria conocer tu experiencia

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    2 mar 2020

    Hola Tocolar =)

    No te olvides de compartir tu experiencia con la comunidad

    👉 https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2837

  • Anónimo
    Joel52
    1 mar 2020

    en cuanto te salio??

  • Anónimo
    Tocolar
    29 feb 2020

    Me siento mejor, cada vez me acostumbro más. Muchas gracias por la respuesta :D

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 feb 2020

    Hola Tocolar, felicitaciones por el cambio. 😉 Sabemos que la faja es molesta, pero es parte de tener mejores resultados, tranquilo que son solo los primeros días y luego se desinflamaba poco a poco. El hielo siempre ayuda en el proceso 😉

    No te olvides de compartir tu experiencia con la comunidad

    👉 https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2837

    ¿Cómo te sentís hoy?

  • Anónimo
    Tocolar
    28 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola, me acabo de operar ayer y siento que la faja me está rompiendo la columna. Alguna recomendación?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    21 ene 2020

    Hola Franco 😊 Bienvenido a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Cada médico tiene sus métodos, por ello es importante que le puedas escribir, para tus consultas, en el siguiente enlace.
    De todos modos, te recomiendo que protejas la piel del hielo (no de manera directa), porque se puede irritar, y para cuidarla de infecciones.

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a que puedas realizar tus consulta con los profesionales disponibles 👇👇👇

    👉https://www.esteticas.com.ar/ginecomastia/preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio