Herida / Cicatriz labio superior

Anónimo
okiton
La Plata · Creación: 12 nov 2019 · Última respuesta 23 dic 2019

Buenos días. Resulta que hace ya más de 2 años que tengo como una herida en el labio superior, creo yo que fue producto de la ortodoncia y al parecer nunca se me curó. Tengo una especie de cicatriz que se nota mucho, sobre todo a la luz. Generalmente se me forma como una "cascara" en el periodo de una semana, luego se cae y vuelve a empezar el ciclo. Después de caerse la cascara no se nota mucho pero ya al segundo dia se empieza a notar cada vez mas. Quisiera saber que soluciones hay al respecto, teniendo en cuenta la efectividad y que sean lo menos invasivas posible. Gracias desde ya.

pd: Las fotos son del día 1, 3 y 6. Como verán cada vez se nota mas a medida se va formando esa cascara

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 dic 2019

    Hola Okiton ¿Cómo estás?
    Finalmente,¿cómo te quedo el tratamiento? ¿Se ha terminado de borrar?

  • Anónimo
    okiton
    17 dic 2019

    Quiero avisar que ya me operé con el Dr. Eduardo Strusi y salió todo a la perfección, ayer mismo me quitó los puntos y no me quedó ninguna cicatriz. Pueden cerrar el tema. Gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio