No encuentro resultado en mi Depilación definitiva

Anónimo
LuVi
Perfil destacado
Ramos Mejía · Creación: 12 dic 2018 · Última respuesta 19 ago 2020

Hola! Quería saber, si alguien me puedo decir cuánto tiempo dura una sesión de depilación definitiva y si deben pasar mas de una vez el láser por las zonas a tratar. Yo voy por la décima sesión, y no sé si es porque estoy pagando poco (1000$) la sesión de piernas, cavado, tira de cola, bozo y axilas, pero me hacen solo una pasada, y tardará unos 15, 20 minutos como mucho la chica conmigo... El sistema es Soprano. La verdad que no le estoy encontrando mucho resultado, solo en algunas pocas zonas de la pierna y el cavado noto menos pelo. Mi pelo es bastante grueso y oscuro, soy de tes morocha. Desde ya les agradradezco comentarios, no quisera estar malgastando mi dinero! Saludos!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marcosgu1982
    19 ago 2020

    Hola

    Abri una consulta en el foro. Aqui el enlace: https://forum.esteticas.com.ar/alargamiento-de-pene/me-hice-engrosamiento-y-alargamiento-21414

    Veo que se pueden hacer otras cosas menos invasivas que a nivel genital, algo que me genera temor.

    Consulta para esta seccion: Hay forma de quitar el pelo sin que duele ni vuelva? y mejorar el aspecto para que el bello tape? el usar maquina de afeitar lastima y hace que pelos se encarne.

    Gracias

    ---
    Buscando en internet y viendo mi caso creo que se podria llamar un problema de "pene diminuto" o "micropene", como vi que describen esto.
    En lo personal me gustaría no pasar por ninguna cirugia y seguir viviendo tal cual lo hago hasta ahora, pero entiendo y quiero que todo cambio bien analizado puede ser para mejor. Por lo que estoy dispuesto a hacer la operacion de hecho.
    Hace mucho me tomo medidas y llevo registro de mis medidas para hacer un control por los meses y años, le puedo decir que la ultima medicion.
    En estado flaccido mi pene mide 2.8 cmts de largo y 4,3 cmts de circunferencia.
    En estado erecto me dio 4.2 cmts de largo y 5,5 cmts de circunferencia.
    Son medidas a en Agosto 2020
    Todos estos valores medidos desde la base del pene a la punta con regla y usando un hilo para la circunferencia, y luego midiendo el largo usado del hilo en la regla.
    Sin embargo, en estado flaccido me cuesta mucho medir, dado que es complejo separarlo de la parte que es el escroto. creo haberlo tomado bien.
    Tengo 37 años, soy de contextura fisica grande, peso hoy 118 kg aprox., mido 1.72cmts de altura y no tengo problemas de salud, pero si tengo sobrepeso.
    Estoy en pareja hace 8 años y mi mujer nunca se quejo de nada, pero se que puede ser por que me quiere y no me quiere hacer sentir mal. Ella se hizo operacion de mamas y esta muy a gusto con el resultad. Y se que lo hizo por ella misma pero también para agradarme mas con el paso del tiempo y renovar un poco la relacion, segun ella misma me dice.
    Por eso me gustaria poder hacer lo mismo que ella y estoy averiguando.
    https://forum.esteticas.com.ar/alargamiento-de-pene/me-hice-engrosamiento-y-alargamiento-21414
    ---

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 mar 2019

    mmm...no sabría decirte, quizás no se eliminó al 100% y es para garantizar un mejor resultado. Podés dejar la pregunta en nuestro consultorio online: https://community.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    RoxanaNunez1
    25 mar 2019

    Hola ! Yo estoy por la 10 sesión de soprano ice, y en la sesión anterior le avisé a la técnica que la media pierna inferior ya no tenía vello, a lo que me respondió que igualmente me tenía que pasar la Gillette y ella pasaba el láser igual.
    Pregunto es verdad que si no sale el vello se pasa igual el cabezal depilatorio ? O me quiere cobrar la sesión ?
    Graciass

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 feb 2019
    Mejor comentario

    Lu, cómo te fue al final con el tratamiento? Ya terminaste? Qué resultados obtuviste?

  • Anónimo
    DEFINIT
    15 feb 2019

    Hola LuVi, la verdad es que a muchísimas personas no les están dando resultados los tratamientos de Depilación Láser. Esto se debe principalmente a equipos de pobre resultado y operadores no entrenados.
    Nosotros utilizamos el mejor láser del mundo Candela con tecnología Alexandrita.
    Te recomiendo buscar algún lugar con esta tecnología.
    Gracias DEFINIT

  • Dra. Jimena D. Frasso

    · 16 ene 2019

    Hola mira actualmente hay varios métodos para la eliminación de pelos. Yo uso el último método que existe que es el soprano ice. Las sesiones que se necesitan son muy variadas y dependen de varias cosas entre ellas: el que maneja el equipo (siempre tiene que ser un médico), la duración de la zona a tratar también es otro factor muy importante porque muchos para abaratar no pasan el tiempo que corresponde a cada zona en cada sesión, y el precioso el tiempo que decís por todas esas zonas claramente no es el indicado. El pelo cuanto más grueso y oscuro es mejor porque el láser actúa en la melanina (color del pelo) por lo tanto deberías tener buenos resultados.
    En resumen fíjate que sea soprano ice que lo haga un médico que el precio sea el indicado y que la sesión sea el tiempo que corresponde a cada zona. Que no te engañe e.
    Bueno espero haberte ayudado.
    Te dejo mi contacto por cualquier duda.
    **************************
    Whatssap ***********
    Saludos Dra. Jimena Frasso

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Gracias Pablo, muy completa tu respuesta!

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    27 dic 2018

    Hola Lu, como dijo mariela los cabezales del equipo soprano pierden potencia con el uso, y muy pocos centros controlan o reemplazan sus cabezales por nuevos mientras les sigan funcionando. Si el equipo es viejo pero el cabezal es nuevo puedes tratarte sin problema ya que el laser esta dentro del cabezal. Yo recomiendo otras tecnologías para depilar, pero se ve que el soprano en argentina esta muy promovido. De igual forma hay otros factores que bajan la eficacia de la depilación, uno de ellos es el operador, si este no esta capacitado o no cumple con los protocolos estarías tirando el dinero. En varias zonas del país eh visto precios muy bajos en la depilación y como intentan amortizar los equipos o el alquiler de los mismos realizando muchos pacientes en poco tiempo a costos muy bajos. Tengan cuidado donde realizan el tratamiento y tambien para los profesionales les recomiendo que hagan diagnostico de su equipo o el que alquilan. Como contesto constanza, un tratamiento con SHR para esas zonas debería tardar 45min

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 dic 2018

    No, agregarla después de que ya está subida, no pero podés volver a subirla ahora y eliminamos la anterior.

  • Anónimo
    LuVi
    Perfil destacado
    19 dic 2018

    Hola Constanza! Me gustaría consultarte si hay alguna forma de agregar una foto a una Pregunta que realize desde aquí a los doctores, ya que no la cargué bien. Gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 dic 2018

    Ah qué bueno, adónde te lo hiciste vos marianela? tienen ese equipo que nos contás?

  • Anónimo
    Marianela148
    19 dic 2018

    Hola !!! Depende q equipo de depilación soprano utilices ya q los equipos viejos no dan buenos resultados . soprano ice platinum es la ultima versión de soprano con triple láser . desde ya las imitaciones no dan buenos resultados y lo barato resulta salir mas caro !

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 dic 2018

    La sesión dura entre 45 minutos y una hora. Quizás en tu caso no hace falta demasiado. La eficacia y los riesgos de esta técnica dependen de la zona a tratar.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio