¿Las maquinas depiladoras IPL de uso personal son realmente efectivas?

Anónimo
ElectricVocaloid
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 8 nov 2019 · Última respuesta 29 jul 2020

Mi piel es bastante clara(lo que no se si es positivo o negativo para el tratamiento), y estaba buscando una depiladora IPL para la eliminación de los vellos(son maso menos castaños, no se si el color importa pero lo aclaro) de la cara(ya que estaba buscando alguna alternativa a las tradicionales que me dejan foliculitis aveces), y tenia varias dudas antes de comprarla.

Me gustaría saber si algun@ que la haya probado me diga si son efectivas o no?, cuantas sesiones tarda en promedio?

Puede dejar marcas en la cara?

Duele o causa irritación(temo por eso porque mi piel es bastante seca)?

Cuales son los riesgos? Y que cosas debería evitar hacer?

Alguna experiencia que consideren útil comentar, o algo que no haya preguntado pero que me seria útil saber antes de la compra y su uso.

Estaba viendo por estos modelos, que dicen? No se si son buenas para la cara, o si al menos sirven de algo :S

depiladora-ipl-philips-lumea-essential-bri86330/b42e910636

depiladora-luz-pulsada-bellissima-zero-pro-dual/f886cda850

Espero puedan orientarme un poco, ya que es un aparato caro y no se mucho del tema. Salu2

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mdemile
    29 jul 2020

    Me olvidé de decir que hay que tener cuidado del sol.. que eso sería lo que puede generar manchas pero con protector solar y mas en esta época del año no pasa nada

  • Anónimo
    Mdemile
    29 jul 2020

    Yo estoy en pleno tratamiento aprovechando que estoy encerrada, es importante que el pelo tenga un poco de color porque es lo que va a "atacar" la maquinita y mas clara la piel mejor, estoy a 4 sesiones creo (igual tengo la app de Lumea me avisa y registra todo) y si note menos pelos mas que nada en donde el pelo es fino (al menos el mio) como la cara y las piernas, cuesta mas pero si tengo menos en la zona de bikini. No es depilación definitiva, cuando terminas tenes que hacer retoques cada 6 semanas

  • Anónimo
    SuSu
    8 feb 2020

    Por un tiempo determinado hasta que estén débiles? o para siempre?

  • Anónimo
    Galga
    4 feb 2020

    Sisi hay que pasarse la Gillette.

  • Anónimo
    SuSu
    4 feb 2020

    Tampoco utilice, pero estaba buscando referencias, si les funcionaba...Galga en tu caso, te lo pasas directo cada vez que te tenes que depilar, o el como la depilación definitiva, que tenés que pasarte la gillette?Gracias

  • Anónimo
    Galga
    1 feb 2020

    Hola! Yo tengo la I-light pro 6000 de Remington, viene con un sensor que te toma el color de piel, y vos elegís la potencia, es viejo el modelo, pero a mí en piernas y brazos me funcionó, y no hice todas las sesiones como dice el manual, no es que no me crece nada, pero si tengo menos cantidad y más finitos. La mayoría no están recomendadas para la cara, solo algunas que vienen con la adaptación específica.

  • Anónimo
    ElectricVocaloid
    8 nov 2019

    No nunca use un depiladora IPL por eso pregunto, realmente se poco y nada del tema

  • Anónimo
    aliciamonzon
    8 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Electric. No hablia probado este tratamiento. Si me arriesgué con una de Nuskin y no me dio resultados. Tu alguna vez has usado alguna depiladora IPL?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio