Depilación definitiva clima duo

Anónimo
Ju2015
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 25 nov 2019 · Última respuesta 11 may 2021

Alguien promo el sistema de depilación definitiva CLIMA DÚO En el centro dep4ever O alguna otra experiencia en otro centro que haya resultado efectivo? Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariana606
    11 may 2021

    El clima duo sirve para tratar la Rosacea del rostro?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 feb 2020
    Mejor comentario

    Juli, grax por la toda la info...Vos sabes que me lo quiero hacer hace mil verano ya....pero no tengo idea cuál es la que va, cuál no....Cada primavera busco, y hay un método nuevo de moda jajajja..si es el método, es por tipo de piel ? Me gustaría antes de mis vacaciones en Abril, vos te lo hiciste ahora?

  • Anónimo
    Galga
    15 feb 2020

    Las tres que me hice son Soprano, no duele nada, solamente si te dejas un pelo largo, busca lugares recomendados, el precio es otro tema, yo fui a caros y a baratos y ninguno funcionó, solo el último. Y con respecto a depilarte, siempre me dijeron que si, que me podía depilar pero solo con Gillette, está última vez me prohibieron depilarme entre sesiones y me funcionó increíble el tratamiento, según me dijo, al depilar le das más fuerza al pelo, no permitis que se debilite y se caiga. El láser actúa a través de la melanina del pelo, no importa si es más grueso o no. Por eso no me hacían depilarme y la verdad que funcionó como siempre espere.

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    14 feb 2020

    galga, una pregunta, dos en realidad jajaj en el mientras tanto del tratamiento, te podés depilar? o solo gillete? Y otra, te duele? es la que es pelo a pelo? Porque noto mucha diferencia de precios y combos...

  • Anónimo
    Galga
    1 feb 2020

    Hola! No probé ese láser, Pero si te puedo recomendar que pruebes en Orabella, fue el único lugar donde me funcionó, hice todos los pasos tal cual me explicó la chica, y en 9 sesiones ya tengo pelusa en bozo y en cavado, en axilas ya no me crece, quizás dos pelos pero nada nada, No te recomiendo lugares masivos, yo Fui a depilife y a Dermaclinic y me hizo más efecto el aparato que tengo en casa que las sesiones de estos lugares, Tendencia Zero también lo hace bien pero no sé si sigue existiendo, lo importante es seguir los pasos e ir en el tiempo indicado

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    2 ene 2020

    Hola Julieta ¿Cómo estás? Bienvenida, y gracias por tu consulta. ¿Cuándo te gustaría hacerte el tratamiento? ¿Has investigado un poco sobre los tipos de métodos?

    Te invito que puedas conocer los diferentes centro que realizan éste tratamiento cerca de ti, para poder valorar, no sólo otro presupuesto, sino también conocer más sobre Clima Duo.

    https://www.esteticas.com.ar/centros/depilacion-laser/belgrano-buenos-aires

    Cualquier otra consulta, acá estamos =)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio