Faja Post Operatoria: Mini Guía Práctica

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 26 feb 2020 · Última respuesta 27 feb 2020

Si estás pensando en un cambio de figura en este próximo 2020, hoy vas a conocer los detalles de una pieza fundamental en el post operatorio: LA FAJA

Teniendo en cuenta que tanto la lipoescultura, liposucción, y la abdominoplastía son procesos con un post operatorio de larga recuperación total, ya que, en la mayoría de los casos, grandes aéreas de nuestro cuerpo se ven afectados. Una buena contención, comodidad, y practicidad son algunas de las premisas a contemplar, sabiendo que el primer paso para coronar un buen resultado dentro del post, es la elección de la faja en cuestión.


Existen miles de interrogantes a la hora de la compra, por ello hemos armado ésta 📕 mini guía 📕 para orientarnos a la hora de la verdad 🤣 porque sin dudas, la correcta elección de la faja, potenciará tus resultados 🎖️


Dudas sobre tipos de fajas

¿Marcas recomendadas?

👇 Las Leo🤓 👇


Conocé la verdadera función de la faja

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    27 feb 2020

    Que buena onda, esto si que lo voy a necesitar. Hasta ahora, averigüé "Silvana", que es la que mejor me calza, no es de las mas económicas, pero les juro que tanto las medias como algunas reductoras, fueron lo más. Otras que usé tamb son las de aretha reductoras, me venían re bien para el invierno, me duraron la vida, las tiré, por viejas....🤣🤣🤣🤣

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio