Frontoplastia / reducción de frente por avance de línea capilar

Anónimo
Anónimo
Parque Chacabuco (Buenos Aires) · Creación: 6 ene 2020 · Última respuesta 23 oct 2020

Hola!

Me gustaría mejorar con esto los rasgos de mi cara y ser un poco más femenina, tengo rasgos muy fuertes / masculinos para ser mujer, en gran medida por mi frente que es grande, tengo entradas importantes, y se le marca mucho el hueso a los lados haciéndola aún más cuadrada.

¿Alguien tiene referencias de excelentes doctores que hagan este procedimiento en Argentina? Quisiera corregirlo avanzando la línea capilar y reduciendo un poco ese hueso que es muy prominente si fuera posible (he visto que en clínicas avanzadas de otros países trabajan eso con ultrasonido para mejores los resultados por ser más preciso, parejo y menos traumático).

El tema es que me ha costado muchísimo encontrar cirujanos en Argentina que tengan experiencia con esto, y también me preocupa que sean buenos manejando la sutura para que quede lo más disimulada posible.

Cualquier ayuda es muy bienvenida!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2020

    Yo investigué por lo mismo y no encontré nadie acá que lo hiciera. Me parece que aún no trajeron la técnica.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 ene 2020

    Hola Lafer bienvenida a Estéticas aquí estaré para compartirte toda la información que necesités para tu cirugía. ¿Cuándo te gustaría operarte? ¿Conocías esta intervención con el método endoscópico?

    Otro método alternativos es la inyección de toxina botulínica, la elevación directa por resección de la piel de la región superior de las cejas,y la llamada frontoplastia por abordaje coronal. ¿Conocías ambos procedimientos?

    Para darte la bienvenida como te lo merecés te vamos invito a participar del siguiente TEST 👇

    👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/propositos-esteticos-2020-39720

    Estamos acá para acompañarte en el proceso 😉

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio