Feminización de la frente

Anónimo
albertoo
Nueva Pompeya (Buenos Aires) · Creación: 28 abr 2021 · Última respuesta 23 dic 2021

Hola me gustaría saber el precio de una feminización de la frente, tengo un hueso frontal muy prominente y me gustaría saber un precio aproximado para reducirlo y si hay alguna promoción para hacerse dos cirugías a la vez , ya que quiero hacer un trasplante capilar y limar el hueso frontal

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ChristianGarciaBauza
    23 dic 2021

    Hola!! ¿Alguien conoce a algún cirujano plástico de buena reputación que haga la frontoplastia de reducción? Me gustaría hacer esta operación en febrero o marzo 2022. Y agradecería también si me pueden recomendar a algún cirujano maxilofacial para hacer una malarplastía (afinar los arcos cigomáticos y parte de los malares) y corregir una asimetría que tengo en estos huesos del lado derecho de mi cara. De verdad, busco y no consigo a nadie. Parece que aquí en Argentina no hacen estos procedimientos. Saludos y gracias!!

  • Anónimo
    albertoo
    28 abr 2021

    a finales de este año , ya que estoy trabajando exclusivamente para juntar plata para estas cirugias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    28 abr 2021
    Mejor comentario

    Bienvenido Alejandro

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio