duele reconocer pero soy papiche

Anónimo
elizabethperezp
Cadetes de Chile · Creación: 21 jul 2016 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola amigos, estoy mal, estoy bajoneada por este tema dental que me aqueja hace 27 años ya. el tema es que quiero hacer el cambio ya he averiguado harto (a proposito soy chilena) el tema es que me recomendaron que en argentina es mas economico que aca en chile, y en vez de juntar el dinero eternamente para realizarlo en chile podria juntarlo mucho mas rapido si es mas economico. Pero no logro encontrar en ningun lado valores reales. si alguien se ha realizado esta operacion, me podrian recomendar algun doctor, algun correo o pag web, el valor estimativo de la operacion. pleaseeeeeeeee! muy agradecida

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola, me gustaría un presupuesto para mi también, les voy a enviar mis radiografías, saludos

  • Dental Advance

    · 31 ago 2016

    envienos sus rx a info @ dentaladvance.com.ar desde ya muchas gracias

  • Dental Advance

    · 31 ago 2016

    envienos sus rx a info@dentaladvance.com.ar desde ya muchas gracias

  • Dental Advance

    · 31 ago 2016

    envienos sus rx a info@dentaladvance.com.ar

  • Anónimo
    elizabethperezp
    23 ago 2016

    Estimados Dental advance, soy chilena y su pagina me pide que deje un numero telefonico argentino supongo por lo que no me deja enviar mis datos, podrian enviarme algun correo?

  • Anónimo
    Marikena
    20 ago 2016

    Hola, me gustaría un presupuesto para mi también, les voy a enviar mis radiografías, saludos

  • Dental Advance

    · 21 jul 2016

    hola elizabeth como estas? te cuento que o ideal es que puedas hacerte un diagnostico de lo que necesitas, y queres realizarte en tu boca y tu sonrisa! podes mandarnos fotos y radiogafias y asi poder darte un valor de lo que necesitas. saludos!!!

  • Dental Advance

    · 21 jul 2016

    hola elizabeth como estas? te cuento que o ideal es que puedas hacerte un diagnostico de lo que necesitas, y queres realizarte en tu boca y tu sonrisa! podes mandarnos fotos y radiogafias y asi poder darte un valor de lo que necesitas. saludos!!!

  • Dental Advance

    · 21 jul 2016
    Mejor comentario

    hola elizabeth como estas? te cuento que o ideal es que puedas hacerte un diagnostico de lo que necesitas, y queres realizarte en tu boca y tu sonrisa! podes mandarnos fotos y radiogafias y asi poder darte un valor de lo que necesitas. saludos!!!

  • Dental Advance

    · 21 jul 2016

    hola elizabeth como estas? te cuento que o ideal es que puedas hacerte un diagnostico de lo que necesitas, y queres realizarte en tu boca y tu sonrisa! podes mandarnos fotos y radiogafias y asi poder darte un valor de lo que necesitas. saludos!!!

  • Dental Advance

    · 21 jul 2016

    hola elizabeth como estas? te cuento que o ideal es que puedas hacerte un diagnostico de lo que necesitas, y queres realizarte en tu boca y tu sonrisa! podes mandarnos fotos y radiogafias y asi poder darte un valor de lo que necesitas. saludos!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio