Hola, les escribo para consultar acerca de la cirugía maxilofacial, es la que agregan mentón?
Hola Pepe, yo estuve investigando un poco porque quiero ponerme mentón. Tengo entendido que la cirugía maxilofacial es para agregar o quitar mentón...
Muchacha y pepe buenos dias lo ideal es que puedan consultar antes de realizarse el procedimiento hay lo que se llama un mock up que seria como quedaria tu menton antes de empezar la cirugia podes ver el resultado final, la mento plastia es una cirugia menor saludos a sus ordenes Dental Advance
Muchacha y pepe buenos dias lo ideal es que puedan consultar antes de realizarse el procedimiento hay lo que se llama un mock up que seria como quedaria tu menton antes de empezar la cirugia podes ver el resultado final, la mento plastia es una cirugia menor saludos a sus ordenes Dental Advance
tenés razón, hay que animarse...
y asesorarse bien, estar conforme con quién vas a hacerte el cambio...
y si... me imagino que para las tetas también tendrán dudas las que se ponen... pero yo pienso que si querés un cambio hay que animarse...
es lo que mas me da miedo, no encontrar una que me quede bien... no sé, tengo dudas....
no sé ese tema no lo hablamos, también tengo curiosidad...
ohhh que bien.... y la prótesis?
Radiografía del mentón y análisis de sangre de rutina para cirugías, normal
Qué estudios?
En caso de que me decida, ya me hacen estudios antes de la cirugía
te hicieron algún estudio para decirte que tenés que ponerte?
seguro encontrás algo... sino en capital, pero quizás te quede un poco lejos para venir por una consulta...
no todavía, me metí porque encontré en google tu pregunta y entré doirecto al foro... voy a mirar
en esta misma en la que estamos en este foro
en cuál?
MIraste en esta página?
Q suerte! Yo estoy buscando algo que me quede cerca, soy de Corrientes y todavía no encuentro por acá
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.