Cirugía de mentón (maxilofacial)

Anónimo
Pepe1978
Brandsen · Creación: 21 jun 2016 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola, les escribo para consultar acerca de la cirugía maxilofacial, es la que agregan mentón?

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola Pepe, yo estuve investigando un poco porque quiero ponerme mentón. Tengo entendido que la cirugía maxilofacial es para agregar o quitar mentón...

  • Dental Advance

    · 6 sept 2016

    Muchacha y pepe buenos dias lo ideal es que puedan consultar antes de realizarse el procedimiento hay lo que se llama un mock up que seria como quedaria tu menton antes de empezar la cirugia podes ver el resultado final, la mento plastia es una cirugia menor saludos a sus ordenes Dental Advance

  • Dental Advance

    · 6 sept 2016

    Muchacha y pepe buenos dias lo ideal es que puedan consultar antes de realizarse el procedimiento hay lo que se llama un mock up que seria como quedaria tu menton antes de empezar la cirugia podes ver el resultado final, la mento plastia es una cirugia menor saludos a sus ordenes Dental Advance

  • Dental Advance

    · 6 sept 2016

    Muchacha y pepe buenos dias lo ideal es que puedan consultar antes de realizarse el procedimiento hay lo que se llama un mock up que seria como quedaria tu menton antes de empezar la cirugia podes ver el resultado final, la mento plastia es una cirugia menor saludos a sus ordenes Dental Advance

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    tenés razón, hay que animarse...

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    y asesorarse bien, estar conforme con quién vas a hacerte el cambio...

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    y si... me imagino que para las tetas también tendrán dudas las que se ponen... pero yo pienso que si querés un cambio hay que animarse...

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    es lo que mas me da miedo, no encontrar una que me quede bien... no sé, tengo dudas....

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    no sé ese tema no lo hablamos, también tengo curiosidad...

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    ohhh que bien.... y la prótesis?

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    Radiografía del mentón y análisis de sangre de rutina para cirugías, normal

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    Qué estudios?

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    En caso de que me decida, ya me hacen estudios antes de la cirugía

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    te hicieron algún estudio para decirte que tenés que ponerte?

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    seguro encontrás algo... sino en capital, pero quizás te quede un poco lejos para venir por una consulta...

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    no todavía, me metí porque encontré en google tu pregunta y entré doirecto al foro... voy a mirar

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    en esta misma en la que estamos en este foro

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    en cuál?

  • Anónimo
    Pepe1978
    21 jun 2016

    MIraste en esta página?

  • Anónimo
    Muchacha
    21 jun 2016

    Q suerte! Yo estoy buscando algo que me quede cerca, soy de Corrientes y todavía no encuentro por acá

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio