Cirugia bariátrica Medifé Plata

Anónimo
SoledadRodriguez5
Vicente López · Creación: 1 abr 2019 · Última respuesta 17 nov 2021

Buenas. Alguna persona me puede orientar en los pasos para la bariátrica? Me estoy atendiendo en el cesan (caba), baje de peso como me pedian, pero no avanzamos en nada!! En mas de 1 año Conocen otro lugar? Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SolBasterra
    17 nov 2021

    Estoy en la misma. Super tedioso hace un año y 8 meses me hicieron bajar 10 kg aprox y me dan vueltas.

  • Anónimo
    NicolasNicolas
    6 ene 2021

    Hola Andy en mi caso me la hice por recurso de amparo, la ley 26396, contempla los casos quirúrgicos por obesidad o cualquier trastornos alimenticios.
    En mi caso tengo 2 obras sociales ninguna me la quería cubrir, por un tema de costos, el recurso de amparo no supero el mes el juez dictamino que la tienen que cubrir apelaron, es el procedimiento normal en cualquier resolución judicial, y el juez de segunda instancia volvio a decir lo mismo que el primero.
    Obviamente esto tiene un costo pero es muchísimo menor que lo que sale la operacion y lo que uno gana en salud

  • Anónimo
    AndyArguello
    12 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola! Pregunta, me quiero cambiar a alguna prepaga para la bariatrica pero osde recién después del años permite que se realice. Con medife tuviste mucha demora?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 abr 2019

    Sí, no está permitido compartir datos de contacto ni sitios web o redes sociales pero gracias por recomendar al doctor!

  • Anónimo
    MatiasC
    29 abr 2019

    No me deja poner la pagina va de nuevo

    bariatricayobesidad . com . ar

  • Anónimo
    MatiasC
    29 abr 2019

    ******************************
    Entra en esta pagina! yo me opere con el DR Pablo Monti! excelente profesional!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 abr 2019

    Hola Sole, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Podés leer más experiencias sobre bypass gástrico y cirugía bariátrica acá: https://community.esteticas.com.ar/bypass-gastrico/experiencias
    Creo que ahí vas a encontrar bastante indo pero cualquier cosa nos preguntás!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio