Eliminar tatuaje Horrible

Anónimo
NahuelGuallama
Ezeiza · Creación: 1 dic 2018 · Última respuesta 25 jul 2019

Hola,Soy de zona sur... tengo un tatuaje horrible... y quisiera borrarmelo lo mas rapido posible, estoy interesado en Escisión de tatuajes y quisiera saber de Doctores cerca de mi zona o no tan lejos y si podrian eliminarlo dejan la piel lo mas estetico posible.

9 comentarios

Anuncio
  • Mi Cirugía

    · 25 jul 2019

    Te comparto un antes y después ;)

  • Mi Cirugía

    · 25 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Nahuel! Cómo estás? Nosotros tenemos láser de última generación ideal para borrar tu tatuaje. Escribinos y te compartimos toda la información y fotos. Esperamos tu mensaje!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Buenísimo, toda la información que estás dando ayuda y mucho! Por supuesto que el diagnóstico queda a cargo del doctor.

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    27 dic 2018

    Hola Constanza, no soy doctor, soy ingeniero, puedo dar una mano hablando de las tecnologías y su interaccion con los tejidos, pero prefiero dejar al medico que de su diagnóstico. :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Muy completo el comentario de Pablo. Podés dejar la consulta también en la sección de pregunta a los doctores: www.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    26 dic 2018