Eliminar tatuaje Horrible

Anónimo
NahuelGuallama
Ezeiza · Creación: 1 dic 2018 · Última respuesta 25 jul 2019

Hola,Soy de zona sur... tengo un tatuaje horrible... y quisiera borrarmelo lo mas rapido posible, estoy interesado en Escisión de tatuajes y quisiera saber de Doctores cerca de mi zona o no tan lejos y si podrian eliminarlo dejan la piel lo mas estetico posible.

9 comentarios

Anuncio
  • Mi Cirugía

    · 25 jul 2019

    Te comparto un antes y después ;)

  • Mi Cirugía

    · 25 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Nahuel! Cómo estás? Nosotros tenemos láser de última generación ideal para borrar tu tatuaje. Escribinos y te compartimos toda la información y fotos. Esperamos tu mensaje!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Buenísimo, toda la información que estás dando ayuda y mucho! Por supuesto que el diagnóstico queda a cargo del doctor.

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    27 dic 2018

    Hola Constanza, no soy doctor, soy ingeniero, puedo dar una mano hablando de las tecnologías y su interaccion con los tejidos, pero prefiero dejar al medico que de su diagnóstico. :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Muy completo el comentario de Pablo. Podés dejar la consulta también en la sección de pregunta a los doctores: www.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    26 dic 2018

    Hola Nahuel, lo que necesitas es tratarlo con un laser QSwich o un PicoSegundo, lamentablemente no hay muchos picosegundos en el país que es la mejor tecnología que existe en el mercado para borrarlos, se de un medico en Quilmes muy bueno que cuenta con el PicoSure entre otros equipos. El picoway tambien es muy buen equipo pero no conozco quien lo tenga en el pais. Las empresas pico que mas gustan a mi son Quanta y Cynosure. Sino puedes consultar por equipos QS que seguramente sea mas economico el tratamiento , pero ojo porque requieren mas sesiones. El Spectra de Lutronic, el Evo Q de Quanta y el Starwalker de Fotona son los mas recomendables. Saludos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 dic 2018

    Gracias por el dato Claudia! Podrías compartir tu experiencia acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Claudia840
    4 dic 2018

    Hola. Tendrias q averiguar x el laser picoway. X lo q estuve investigando la escision es mas para tatuajes chicos. Aca me parece q te tienen q quitar piel de otro lado y hacer un injerto ( x el tamaño). Fijate este tipo de laser xq es el q mas cuida la piel. Yo me estoy borrando uno y va leeento el proceso pero tengo fe q despues de la 4 sesion va a aclarar mas. Voy x la 2 y son cada 2 meses. Un bajón pero otra salida no me queda. Suerte y lo qt comente es solamente desde mi lugar de paciente. Averigua bien todo y pensalo.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Hola Nahuel, hay dos técnicas para quitar tatuajes, una con láser y otra con cirugía. Creo que tendrías que ver cuál es la más conveniente en tu caso. Para realizar consultas, tenés que ponerte en contacto con los profesionales registrados en la página. Acá te dejo el enlace al listado. Podés buscar los que están en tu zona y contactarlos.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/borrar-tatuajes

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio