Blefaroplastia laser

Anónimo
Criss2015
Lanús · Creación: 12 ago 2022 · Última respuesta 23 mar 2023

Que es mejor el hif o la blefaroplastia laser, me gustaría saber opiniones al respecto. He leído que el hifu no ha tenido buenos resultados en algunas personas. Al igual quisiera saber la experiencia que hayan tenido con la blefaroplastia laser.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EugeniaAbreu
    23 mar 2023

    Hola! Dependiendo del grado de ptosis palpebral que tengas, vas a ver resultados o no.
    Si es leve, es decir, te sobra apenas piel y no tenes bolsas, podes tener resultados muy buenos. En el caso de que tengas muchas piel sobrante, el musculo orbicular debilitado y bolsitas de grasa, este tratamiento no va a ser suficiente. En ese caso lo mejor es la cirugia.

  • Anónimo
    Carlo1906
    14 oct 2022
    Mejor comentario

    Me realizaron una Blefaroplastia Lazer de párpados superiores, al principio parecía que todo estaba bién; después de unos meses no pude notar diferencia, al parecer la piel del párpado superior volvió a ceder o quizá no retiraron suficiente piel. Ahora estoy considerando volver a realizarme otra blefaroplastía.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio