Alguien sabe como puedo tratar esto?

Anónimo
Rada
Comodoro Rivadavia · Creación: 5 ene 2020 · Última respuesta 6 ene 2020

Hasta hace unos meses atrás, comencé a notar una molestia a la hora de enfocar hacía algo... me molestaba mucho, no fue si no hasta hace unos 5 meses atrás en donde me miraba al espejo y algo me incomodaba mucho, comencé a notar en fotos y demás, que mis ojos no estaban como antes, consulté a un oftalmólogo, y me sugirió que lo único que podía reparar era mi visión, tengo miopía y astigmatismo, en cuánto a la posición de mis ojos, era algo que simplemente me había tocado y no podía hacer más. Alguien sabe a quién puedo consultar? Ya no puedo salir a la calle sin lentes de sol de lo acomplejado que estoy. Soy de Chubut.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Rada, bienvenido a Estéticas. Gracias por tu consulta.

    Tranquilo que todo tiene solución. Por un lado, tenés a nivel oftalmológico, la cirugía que te recomendó el médico. Por otra parte te invito a conocer info sobre la blefaroplastía, que además de mejorar la mirada, dándole frescura, ayuda mucho a mejorar el campo visual.

    Te comparto los profesionales disponibles en Chubut 👇👇👇👇

    https://www.esteticas.com.ar/centros/blefaroplastia/chubut

    Recordá que estamos acá para ayudarte en lo que necesités. 😉

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio