Sacar silicona de los surcos nasogenianos

Anónimo
Vivines
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 24 jul 2022 · Última respuesta 24 jul 2022

Hace muchos años me colocaron silicona en el surco nasogeniano y me lo quisiera sacar, en otra oportunidad un médico me lo quiso arreglar y cuando me aplico me salieron todos cordones como hematomas color negro que después se me fueron. No sé si me colocó metacrilato. En el año 95 me inyectaron por primera vez y en el 2001 por última

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Vivines
    24 jul 2022

    En el año 95 la doctora Paula Marcos me colocó silicona en los surcos y empecé a tener alergia. Después otro médico en el año 2001 me colocó un material que me produjo cordones y como hematomas. Después se me fue yendo porque tuve aplicaciones de corticoides pero me quedo un bulto cerca del ala de la nariz y quisiera sacarme lo, me ofrecieron técnica abierta pero no quiero. Endolaser. Laser. O directamente un Lifting para disimular. Un médico en Colombia se la técnica de ultrasonido cerrada pero no me voy a viajar hasta allá porque el presupuesto no me da. Ya pagué un montón de consultas y nadie lo puede hacer y quisiera saber si alguno de ustedes realiza el tratamiento

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio