Valor de implante mentor redondas?

Anónimo
Nati_Spam
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 23 ago 2018 · Última respuesta 23 ago 2018

Hola cómo están? Me pasaron un valor de U$U 1200 dólares los implantes Mentor redondos y 1900 los anatómicos nattele. Alguna de ustedes les pasaron el valor? Porq leo q las cirugías dicen en el foro que cuestan entre 50/60 y en mi cuenta casi que solo los implantes valen eso. El cirujano de honorarios $50.000 y la clínica $45000 con el anestesista y gastos médicos. Lo que me da una suma de $130000 con implantes mentor redondos. Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Marcos F. Alberto

    · 23 ago 2018

    Hola Nati
    El valor de los implantes mamarios marca Mentor cuestan u$s 890 (lisas, se colocan retropectoral) las texturadas cuestan u$s 1.200. consulta con el profesional este dato.
    Te dejo nuestra página web, por si quisieras realizar otra consulta.
    www.estetic-art.com.ar

    A tu disposición

    Lorena Silva
    Surgery planner

  • Anónimo
    Nati_Spam
    23 ago 2018

    Gracias Virshy, me recomiendas a quien te opero? Gracias

  • Anónimo
    camilamassa
    23 ago 2018

    Por lo que vi es más o menos lo que está saliendo. Algunos te cobran un poco menos pero sí, es un tema porque los implantes están en dólares.

  • Anónimo
    vj0390
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola nati, los implantes mentor rondan esa plata, los mas baratos son los lisos redondos y los más caros los anatómicos. Aparte como el dolar está casi a $31 aumenta todo. De todos modos $130mil me parece mucho. Yo la pagué 75mil con el dolar a 28.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio