Tome la decisión! Aumento de mamas

Anónimo
AntonellaBelenLazzar
Córdoba (ciudad) · Creación: 20 feb 2020 · Última respuesta 20 feb 2020

Hola chi@s. Al final decidi seguir adelante con mi aumento de mamas. Hace muchos años estoy inconforme con el tamaño de mis pechos ¡Soy una tabla! Desde que cumpli 15 estoy esperando que crezcan y nada. Sobre todo teniendo abuelas con mucho busto incluida mi mama. Peero bue, por lo menos la genetica me sonrio en otros aspectos... Mas allá de eso, pensar en una cirugía de aumento siempre fue un sueño muy lejano y jamas crei poder por suerte despues de casi 12 años de pensarlo ( SI! 12 AÑOS) decidi seguir adelante con mi deseo. Aclaro que mi pareja, con la cual llevo 5 años de convivencia, esta super feliz con mis picaduras de mosquito jaja las adora.. Pero yo no, siempre me acomplejo no poder lucir bien un vestido, una remera escotada, una bikini chicas! Sueño con verme al espejo y lucir unos pechos normales, pero lucirlos para mi ¿Se entiende? Para mi propio "placer visual" Despues de visitar unos cuantos consultorios decidi dar el paso con el Dr Pablo de Paz, aca en Cordoba. Tengo compañeras de trabajo que hicieron la misma operacion con el y la verdad que parecen totalmente naturales, en tamaño y caida. Personalmente no quiero algo exuberante, quiero algo natural, lindo, acorde a mi cuerpo (mido 1,57 y soy delgada) elegimos juntos el implante Natrell de 375cc detras del musculo y tengo fecha para el 20/3. Aqui el tema, la operacion es viernes, cae finde largo y tengo que volver a trabajar el miercoles. No hay posibilidad de que me den carpeta medica en mi trabajo. Mi puesto es de oficina por ende no tengo que hacer fuerza ni malos movimientos. ¿Sera muy riesgoso? ¿ Alguna recomendacion?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaruMaru84
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Hola como estas?? Tenia la misma duda y consulte con el médico de mi trabajo (en eso llevo ventaja) ellos hace unos años han tomado como este tipo de cirugias como una más... Por ende voy a estar cubierta x si necesito mas días. Yo también me operó el 19/3 para aprovechar el finde largo y recuperarme. También trabajó en oficina. Mi cirujano me dijo que preferia jueves en vez de viernes para verme al otro día. Tal vez podrías replantear la fecha

  • Anónimo
    Lali95
    Perfil destacado
    20 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Anto, no sabes cuánto te entiendo! Acomplejada desde chica y durante años con el sueño de operarmelas,estoy a 1 semana de la cirugía y no doy más de la ansiedad! Tenemos medidas parecidas! Yo mido 1.55 y peso 49kg, me voy a poner 375cc Mentor, redondas, submuscular. Después de la operación voy a subir mi experiencia y mi progreso, vas a poder ver y tener una referencia. Con respecto a tu pregunta yo leí de varias en este foro que a los 4 o 5 días ya hacían trabajo de oficina, depende de la recuperación de cada una. Mucha suerte!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio