Hola, buenos días mi nombre es Marcela esta cuenta me la hizo mi marido, el 2 de diciembre me opere de aumento de mamas con eurosilicone 400cc hace 2 meses se me hizo un absceso, me quitaron el implante y lo volvieron a colocar ahora por el orificio donde drenaba encuentro que se sale un gel transparente, el que me opero me dijo que viaje y me lo tiene que retirar por 2 o 3 meses y colocar uno nuevo, estoy desesperada y por otro la me dice que debo pagar nuevamente el implante, consulte la caja y dice que tiene garantía de por vida , alguien puede ayudarme? Desde el primer momento de la operación me enviaron hacer masajes ya que me decía que juntaba líquido, no se que hacer.
Gracias por la respuesta, tengo la tarjeta entre en la página mi busto, pero soy de Argentina y solo me deja poner ciudades de México
Hola Marcela, yo me opere hace 2 días con implantes nagor, que son de eurosilicone y si tenes la tarjeta tenes que registrarlos para la garantía, por lo que leí dicen que te reconocen 1000 dólares para gastos médicos y los implantes nuevos, busca en Internet la página MI BUSTO ahí te aparecen las marcas de prótesis
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.