👩Hola Comunidad.
Según la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y reparadora, el aumento de mamas es la cirugía más practicada en nuestro país. Esta intervención conlleva muchos interrogantes y detalles a considerar. Como sabemos que es un tratamiento que te causa curiosidad, hemos realizado este TEST que reúne 7 preguntas sobre esta cirugía.
¿Te atrevés a contestarla?👩☝
Pregunta 1
👉
Encuentra la respuesta CORRECTA:
1) Por un tema de comodidad, sin duda el invierno. Al hacer más frío es menos incómodo el uso del corpiño. ☔
2) Por mayor tranquilidad para ir a los controles, sin duda el verano. 🌞
3) Cualquier época del año es buena para hacerse esta intervención. 👌
4) Sobre todo los meses de otoño que es cuando las clínicas están menos llenas. 🍂
Holaaa, mido 1,54 y peso 44
Estoy entre 325 y 350, hay diferencia? Por favor me opero en 18 días
3
3
Yo me la hice en agosto . En mi ciudad es invierno
Hola comunidad, necesito orientación acerca de un recambio que tengo programado realizarmelo finales de noviembre /2021. Actualmente tengo puesto hace 10 años Eurocilicon 300 cc retroglandular y las voy a cambiar por Mentor retromuscular redondas perfil alto pero no se si 400 o 425 cc.( el medico me sugiere 450 cc ) pero me parece mucho ya que la idea del recambio es porque mi actual implante han bajado por el tiempo que paso y ademas estoy con 7 kg menos y me quedo despoblado el pecho. Sin corpiño quedan en la nada misma, caidas y sin volumen. Mido 1.64 y peso 52 kg tengo la espalda chica.
Hola publique una pregunta para recibir alguna sugerencia y nunca la publicaron. Fue eliminada, quería saber el motivo. Ademas.puse una foto
1
Hola Tanita, Cómo estas?? es que cuando el objetivo es claro, ni el calor nos detiene jaja....¿Lo hiciste particularmente?
Si es así te invito al siguiente grupo https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/test-7-preguntas-claves-sobre-aumento-de-mamas-37607
Anónimo
Yo me operé ayer, con aire acondicionado la llevo bien ósea que creo que cualquier época del año está bien.
1
3
3
3
3
Ideal que no haga tanto calor, pero si tenés aire es lo mismo!
3
4
4
3
4
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.