Hola chicas ,tengo pensado operarme a fin de mes tengo los pechos algo caídos ya que tuve 3 hijas y no me decido, como eligieron el tamaño de las protesis ? Yo mido 1,50 y peso 49 k que me aconsejan? Quisiera algo natural no tan llamativo .
Buenas! Mirá yo mido 1,55 y peso 46kg pero la verdad que tengo espalda un poco ancha para mi tamaño general. Le dije al doctor que quería algo MUY tranquilo y sútil, y me dijo que menos de 300 iba a estar ok (275 ponele). Peeero yo no tuve hijos ni nada, entonces es probable que eso influya en el tamaño a elegir. Hay muchos factores a tener en cuenta creo, ya sea tu tamaño, tu volumen de base, tu torax, tus expectativas, el estado de la piel, etc. La única forma de saber bien es hablar con un doc que te pueda palmar/medir. Pero ya maso te di una idea.
Mmmm depende la medida de torax y la piel y si tenes glandula o no, yo por ej mido 1,62 peso 50, soy menudita de espalda elegi 300 pq no queria algo exagerado, y con mi exelente doctor acordamos esa medida para q tampoco me haga un levantamiento yo también fui mama y aumente mucho de peso y sobre todo en las mamas y me habian quedado re vacias, ahora te dejo una foto para q veas antes y despues, pero siempre charlalo c tu medico a veces nos entusiasmamos con las medidas y mas nosotras q las tenemos vacias y eso no significa q sea saludable o q a largo plazo dure... suerte y q encuentres tu medida!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.