tamaño entre 300 cc y 325 cc

Anónimo
artemisa
Adrogué · Creación: 20 sept 2022 · Última respuesta 23 sept 2022

Hola, como estas? Necesito su opinión, en breve me opero de las mamas, soy de contextura pequeña, mido 1.63 y peso masomenos 52 kilos, no quiero algo grosero, me da miedo que me queden grandes, estoy en dudas con el tamaño 300 y 325, alguna tiene mis medidas, opìniones? lei mucho que recomiendan siempre mas porque despues se achican,las leo, gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lalala123
    23 sept 2022
    Mejor comentario

    En el ******** del dr di carlo hay muchas fotos, yo soy la del corpiño negro del 8 de abril. Y hay muchas otras chicas que se pusieron aprox 300 pq es lo que el suele poner. Fijate a ver si te parece lindo el tamaño.
    Un beso

  • Anónimo
    artemisa
    23 sept 2022

    Muchas gracias, ese era mi miedo, y vego dando vueltas con la idea de que las encargué mal,q me van a quedar grandes bla bla bla,meta hacerme la cabeza. Valoro tu opinión, ahora me sientoas tranqui.

  • Anónimo
    Lalala123
    23 sept 2022

    Hola, mido 1.60 peso 52 kg. Me puse 325 cc. Quedo genial. Super natural. Ahora si queres que se noten minimo 375 cc. Yo no dormia pensando en que me iban a quedar grandes y nada que ver. Y de hecho compre 325 xq 300 no habia en mentor en ese momento y me volvia loca pensando si era un error....y la verdad q x lo menos fueron 25 cc mas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio