soy de Córdoba me quiero hacer el aumento mamario

Anónimo
luz222
Jesús María (Córdoba) · Creación: 11 mar 2021 · Última respuesta 14 abr 2021

hola buenas tardes me podrían recomendar de acuerdo a sus experiencias un buen cirujano para aumento mamario ? tengo muchas dudas y miedo. si me pueden ayudar con algunos consejos pre y post cirugía gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luz222
    14 abr 2021

si candela me operé con el dr moretti el día lunes 5 de abril . totalmente recomendable

• Anónimo
    CandelaFernandez2
    13 abr 2021

Roldan Maria te operaste en Cordoba con el doctor Luis Moretti ?

• Anónimo
    luz222
    3 abr 2021
    Mejor comentario

hola muchas gracias por los consejos. Me decidí por el dr moretti me opero este lunes 5 de abril. súper nerviosa ansiosa 🙃

• Anónimo
    IsisIsis
    2 abr 2021

Hola María! yo me operé ayer con el Dr Restano en Clínica del Cerro.
    Muy recomendable, estuvieron en todos los detalles y yo que estaba asustadísima, después me sentí muy cómoda y no me enteré de nada. Con decirte que lo unico que me molestó un poco fue el suero y el frío cuando desperté de la anestesia.
    El lunes tengo control y ahi me sacan todo el vendaje.

• Anónimo
    Antonella570
    24 mar 2021

Hola! Yo me operé con el doctor Fernando Garzon. Altamente recomendable toda su atencion

• Anónimo
    luz222
    12 mar 2021

hola me gustaría operarme a fines de marzo o primeros días de abril. pero debo encontrar el cirujano correcto.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    11 mar 2021

Bienvenida Roldanmaria

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio