Seroma tras aumento de mama

Anónimo
MariaReyesGomezMaldo
Villa Barcelo · Creación: 22 ene 2023 · Última respuesta 12 abr 2023

Hola mi casa es ,operada de recambio de protesis en septiembre al mes de nuevo tengo que operarme por seroma en mama derecha . Con tan mala suerte a los casi tres meses de nuevo el seroma pero esta vez más grande ,ya me hicieron dos drenajes y antibiótico pero aún persiste con seroma encapsulado . Ahora me dice mi cirujano que mejor sacar la protesis y estar unos meses sin nada .esto para es algo oloroso estoy muy angustiada ya que tengo más de 20 años con protesis y no se como voy a superar esto .alguien podría decirme si tengo otra solución? Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaReyesGomezMaldo
    12 abr 2023

    Hola chicas perdonar no contestar antes .pues me dijo mi cirujano que quitaba las protesis y yo le pedí recambio de ellas por otras marca y lisas pues leí mucho y bajo mi responsabilidad así lo hicimos. Hoy 5 semanas ya desde mi operación aun haciendo reposo por si acaso ,pero os tengo que decir que estoy bien y los seromas desaparecieron. Ojalá todo siga así
    Estoy feliz 🥰

  • Anónimo
    Lala91
    17 feb 2023

    Hola! Cómo estás? Me paso exactamente lo mismo. Me las tuve que quitar por 6 meses, vivía con antibióticos por los seromas. Después de esperar ese tiempo sin prótesis (también las tuve desde chica) me las volví a colocar, detrás del músculo esta vez y están súper bien!! Si no dejas que tu cuerpo se Cure y el seroma se cierre te va a pasar siempre lo mismo. Se me pasaron volando los 6 meses, trate de tomármelo con calma y olvidarme, hasta me había acostumbrado imagínate! Priorize mi salud y esta operación me salió bien 🙏 espero te sirva mi experiencia .

  • Anónimo
    aldidelpotro
    31 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola! Yo tuve 3 veces seroma con mastitis y lo que me sirvió fue tomar clindamicina+cipro, eso sí se me encapsulo una lola que tengo que recambiar, pero nunca me dijeron de sacar las prótesis

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio