Rinoplastía + Aumento mamario

Anónimo
Isabelita
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 22 abr 2022 · Última respuesta 6 may 2022

Hola! Alguien que se haya hecho rinoplastía y aumento mamario? Me tengo que operar y quisiera saber si es llevadero hacerlo todo junto. He leído experiencias pero poco encontré de alguien que haya pasado por ambas cirugías en el mismo momento. Mi idea es no estar haciendo todo x 2 y si se puede en una oportunidad, hacer todo. Pero me daba cosa por el post operatorio. La rino será funcional ya que tengo tabique desviado y otras cuestiones y el aumento mamario dual plane (300cc). Cualquier experiencia es bienvenida. Gracias!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lalala123
    6 may 2022
    Mejor comentario

Si, subglandular con Di Carlo. Un genio. Todas cuentan lo mismo que yo., cero dolor y los resultados geniales. Hoy ya ni me acuerdo que me las hice y no llego a 3 meses. A veces me despierto boca abajo y me acuerdo de que no deberia todavia pero es que ni las siento. Yo no queria que me toquen el musculo xq hago mucha actividad con los brazos y buscando eso lo conoci x este foro.

• Anónimo
    Isabelita
    3 may 2022

Aaaah claro. Eso me decían a mí. En caso mi nariz está hecha percha jaja así que seguro la martillan de lo lindo. Lo único que me daba cosa es el salir de la anestesia general que no es tan llevadero como la local. Pero estoy segura que en mi caso van a usar general. Consulta, tu post operario suena de lo más lindo, por casualidad fue detrás de la glándula? Porque sé que en esos casos sí es súper rápido, pero en mi caso como va a ser dual plane tengo entendido que es otra la sensación. Igual voy a estar unos días acompañada en el post 🙌🏼

• Anónimo
    Lalala123
    3 may 2022

Las lolas con general, la nariz con local y sedacion fue hace muchos años eso, hoy preferiria general xq con local te dan las inyecciones en la cara y no es lindo y tambien senti los "martillazos" de cuando me rompieron el tabique, yo tenia como una jorobita fea, lo bueno es q siempre estas despierta.

• Anónimo
    Isabelita
    29 abr 2022

Gracias Lalala123! Consulta, lo tuyo fue en ambos casos con antestesia general? Y las lolas fue dual plane? Ya que ésa será la mía..

• Anónimo
    Lalala123
    29 abr 2022

Hola!! Re haria las 2 cirugias juntas. Me hice la nariz y cero problema,solo respirar x la boca unos dias . Las lolas me las hice hace 2 meses y ni me entere. Cero dolor y no tuve gente ayudandome, al contrario, tuve 3 chicos a cargo. Fui en uber sola a sacarme las vendas al 2do dia. Siempre me bañe sola. Solo me baje el microondas a la messda para no tener q levantar los brazos pero el resto tido normal. Creo q todo depende de cuan resistente es uno al dolor pero hoy te digo q me las hubiera hecho juntas sin dudas.

• Anónimo
    Isabelita
    27 abr 2022

Gracias Mendoza Ana Elizabeth! Claro, eso pienso. Hacer un sólo post operario y chau, una sola licencia en el trabajo, un solo prequirúrjico. Hasta ahora encontré sólo a dos chicas que se lo hicieron todo de una vez y me dijeron que es llevadero, así que ahí veré jeje Me alegra leer tu comentario. Muchas gracias!

• Anónimo
    MendozaAnaElizabet
    27 abr 2022

Hola yo tengo ambas cirugias pero no las hice en el mismo momento.
    Si hoy tendia q decirte.. hubiese echo las 2 dos juntas. Asi padezco todo de 1 vez. La mamaria en mi caso me molesto bastante yo no tenia nada y sentia en estiramiento de la piel pero 1 semana nomas . Y la rino cero dolor per si mucha molestia. A mi mo molestaba no poder respirar por la nariz y hacerlo por la boca.. fueron 15 dias..despues todo normal

• Anónimo
    Isabelita
    26 abr 2022

Gracias Alicet por tu comentario! Sí, tendré a alguien que me ayude en casa todo el tiempo que sea necesario así que eso no sería un problema, pero me sirve tu experiencia. Veré qué me sugiere la cirujana. Gracias! ❤️

• Anónimo
    Alicet
    26 abr 2022

Hola, Me opere hace menos de 1 año. aumento mamario, detrás del musculo. es molesto, no se si doloroso. en 1 semana estas bien. pero creo que tal vez no seria fácil el post operatorio.
    Opinión personal. Tène en cuenta que si o si necesitas a alguien para ayudarte los primeros días, no podes nada sola. desde ayudarte a estar bien sentada en la cama, ir al baño. ducharte. 3 días al menos.
    Estoy evaluando operarme la nariz por razones funcionales y aprovechar a hacer un toque de estética. No dudes en hacerlo, no se por que no me opere antes, solo elegi bien al profesional. espero te ayude mi experiencia. saludos!

• Anónimo
    Isabelita
    22 abr 2022

(Rino: Funcional y estética)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio