Referencias sobre Rodolfo Musacchio cirujano

Anónimo
Lovelove
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 3 may 2020 · Última respuesta 19 sept 2023

Hola, quería saber qué referencias tienen sobre el cirujano Rodolfo Musacchio. Si alguna se ha operado con él y si es recomendable. Gracias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GeraldineBauza
    19 sept 2023

    Me operé las lolas con él, me puso las prótesis PIP cuando empecé a tener problemas con la prótesis me dijo que se me iba a ir solo... tuve una infección, tendría que haberle iniciado acciones *** por abandono de persona.

  • Anónimo
    BelenEtcheverryManzo
    2 may 2023

    Hola yo me opere 2 veces una 2003 y 2011 . Jamás un problema . Fue delante del músculo . Ahora quería cambiarlas con él ya que 2 operaciones impecables!!!!

  • Anónimo
    FabianaCalvo
    12 abr 2023

    A mi me arruinó

  • Anónimo
    Romireta
    15 feb 2023

    Hola ! Si alguien tiene el ******* porfa me lo pasa ???, por que el que figura ahí no corresponde a un abonado. Yo me operé hace 10 años las lolas, súper conforme en todos los aspectos. Pero ahora necesito cambiarlas por que tuve 2 hijos y están muy mal.

  • Anónimo
    PattySol
    5 ene 2022

    Yo me opere con el dr, me gusto mucho mi resultado final. Quedo como quería. LA atención post operatoria no es la mejor, ya que es muy difícil que te respondan el whatsapp para agendar turno. De resto todo muy bien. Otra cosa para acotar es que me atendió un Dr (que es el hijo), pero al final el que te opera es otro Dr, (que es el papa), el que me opero nunca lo vi antes en las consultas. Medio raro eso

  • Anónimo
    Kelizza
    9 dic 2021

    Yo le pedí un aumento mamario acordé con mi cuerpo y que se vean naturales. Así que me quedaron súper bien, y no parece q me opere. Es lo que le pedí. Se que hay personas que le piden algo distinto como que se note y bueno, es otra cosa. Y hasta cambia la operación como por ejemplo lo mío fue detrás de mis glándulas mamarias si quería algo más potente digamos y que se note bien levantado y arriba (muy artificial digamos ) el te la coloca x detrás del músculo.

  • Anónimo
    Kelizza
    9 dic 2021

    Hola! Tuve la mejor experiencia con el doctor. Es muy bueno. Te dice la posta sin tantas vueltas. Me decís que querés y el te dice lo que te llegaría a quedar bien depende tu cuerpo. Y a lo que querés llegar.

  • Anónimo
    Verorosi
    14 sept 2021

    Yo me opere quedaron muy bien.

  • Anónimo
    Ayelen446
    26 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola, no me gusta como realiza aumento mamario ese Doctor, quedan muy artificiales, el que te puedo recomendar es Gabriel Zanetta en Santa Fe capital.

  • Anónimo
    Monica942
    21 ago 2021

    Hola buenas noches alguna tiene referencias del doctor Rodolfo musacchio gracias!

  • Anónimo
    LucianaCenturion
    15 mar 2021

    Hola te operaste con el doctor Rodolfo Musacchio? Conta tu experiencia? Gracias

  • Anónimo
    Betu92
    Perfil destacado
    5 ene 2021

    Hola Love. Te operaste con Rodolfo ?

  • Anónimo
    PattySol
    3 ene 2021

    Hola, alguna tiene alguna referencia? yo tuve cita con el el 31 de diciembre, y cirugia el 11 de enero, aunque aun no me convence totalmente.No se que hacer

  • Anónimo
    MicaelaLedesma
    10 dic 2020

    Hola, al final te operaste con él?

  • Anónimo
    Lovelove
    24 oct 2020

    Hola chicas, no! Alguna se operó con el ?

  • Anónimo
    BrenNunez
    2 oct 2020

    Chicas se pudieron operar con el ? Tengo cita el 14 con el

  • Anónimo
    ROCIOverga
    16 jul 2020

    pudista veriguar algo?

  • Anónimo
    ara90
    30 jun 2020

    Hola! Pudiste averiguar algo? Tengo la misma duda y saque un turno para un consulta con él. Gracias!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio