Referencias en Caba? Alguna se operó con el Dr Lotartaro?

Anónimo
Anónimo
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 4 feb 2020 · Última respuesta 11 feb 2020

Hola chicas, estoy buscando cirujano. Vi a Seren pero me dijo que no me opere porque tuve trombofilia en el embarazo (me hice control con mi hematólogo y no entiende por qué me dijo eso porque no sería una contraindicación). También vi a Lovera, me gustó pero quisiera ver alguno más. Pregunto por Lo Tartaro por una cuestión de cercanía (tiene Consultorio en Devoto). Me vendrían muy bien sus experiencias para decidir. Gracias!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    11 feb 2020

    Es excelente OSDE al menos en mi experiencia, yo tabm lo hice así, y me operé en Los Arcos, ¿ya definiste médico Vale?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 feb 2020

    Todo por osde410!
    😉

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    11 feb 2020

    Valeee que genia 👏👏👏 gracias. Qué obra social tenés? Me puse de tope marzo, tener resuelto la todo eso...

  • Anónimo

    Anónimo

    10 feb 2020

    Todos de cartilla, Katy!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    10 feb 2020

    Hola Vale...muchas gracias por la información ;) ¿Todos los tenés en la cartilla médica? o ¿serían de manera particular?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2020

    Dejo la lista acá:
    *Daniel Lovera (ya lo vi, puede ser que vuelva)
    *J M Serén (me dijo que él no me opera🤷)
    *Sabrina Lambois (la veo a mediados de este mes)
    *Santiago Zuccardi (todavía no pedí turno pero me interesó su perfil)
    *Lo tartaro ( me queda re cerca pero no encuentro referencias... Si no me decido por los anteriores quizás lo vea)

    Y espero no tener que buscar más porque es agotador jaja

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    Hola Vale, ahora si entendí, totalmente de acuerdo....¿Qué otros médicos vas a visitar? o ya definiste?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2020

    Hola mariabelen! Básicamente me dio a entender que aunque se diga que es una patología relacionada con el embarazo, la cirugía podría "despertarla" y tener riesgo de hacer coágulos durante el postoperatorio... Escribí acá en el sitio la consulta a los doctores y ya me están contestando que no sería una contraindicación (lo mismo que mí hematólogo) Lo que sospecho es que como el cirujano que vi, Seren, tiene su método que implica medicación previa a la cirugía, quizás no soy candidata para su "método"... pero de ahí en más a decirme que no me puedo operar...

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    5 feb 2020

    Hola Vale, ¿cuál seria la contra de la trombofilia en la cirugía? En que clínica opera Lotartaro?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 feb 2020

    Gracias Dai! Voy anotando las sugerencias

  • Anónimo
    Dai94
    Perfil destacado
    4 feb 2020

    Estética Be es donde yo me opere con Javier Camozzi. Execelente profesional... Me opere hace 7 días.. Súper.feliz y contenta con los resultados, te lo recomiendo !

  • Anónimo
    Dai94
    Perfil destacado
    4 feb 2020
    Mejor comentario

    Yo me opere hace una semana con Javier Camozzi.. su centro de estética queda en Palermo. Te lo recomiendo es muy bueno. 0 quejas, y claramente mí próxima operación la voy a hacer con el

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio