Referencias de prótesis

Anónimo
MiaB
Montserrat (Buenos Aires) · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Cómo están? Les cuento.. soy bastante nueva en este mundo y por suerte me choque con este foro, recién estoy empezando a hacer mis primeras consultas para operarme, y quería saber qué referencias tienen ustedes de las prótesis (marcas), leí sobre tantas que ya me marie y no sé cuáles son mejor y culés peor.. podrían ayudarme? Gracias!

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Mila, hay muchas opiniones. Podés buscar más info en nuestras notas: https://info.esteticas.com.ar/aumento-mamas/notas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 ago 2018

    Claro, después de la operación el cuerpo queda resentido y cansado pero ya va a pasar!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    12 ago 2018

    Hola Maria!

    Yo volví a trabajar al día 8 de la operación. Si haces trabajo sin esfuerzo y sentada vas a estar bien para volver a la semana. Lo único que se me complicaba los primeros días era cambiarme y arreglarme para ir a trabajar, e ir hasta allá, porque es mejor si no tomas bondi al principio.. Pero en el trabajo en si estuve bien.
    Lo que si, me cansaba todo muchísimo (todavía sigo así). Se ve que el cuerpo queda cansado y tiene que recuperarse.

    Re lindo tamaño 420! A mi me encanta como me quedaron pero me hubiese puesto más, asique te re banco con esa medida! No te falta nada para la operación!

  • Anónimo
    Maria1980
    11 ago 2018

    Hola chicas! Jocir pero podes trabajar o hacer algo? Yo me opero el 11 de sept y solo tengo 7 dias antes de volver a trabajar, espero me alcance bien. Me voy a poner 420 submuscular perfil moderado al final. Desp contanos que te dijo el medico!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 ago 2018

    Claro, hasta que se acomoden, paciencia y después contanos qué te dijo el doc en la consulta. Besos.

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    7 ago 2018

    Me dijo que estaba todo bien, pero que vuelva mañana cuando ya voy a haber cumplido 15 días!
    Yo todavía las tengo muy duras y me esta doliendo todo mas esta semana que la anterior, el musculo esta cediendo y se re siente! Pero creo que es todo normal, asique no queda otra que la paciencia :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Jocir, cómo te fue en el control?

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Anda contándonos maria!! Mucha suerte!

    Yo hoy tengo control con el doc, a ver como las ve! :O

  • Anónimo
    Maria1980
    3 ago 2018

    Me encantan jocir te quedaron divinas se nota que falta que bajen asi que mejor todavía!! Si el jeves tengo turno con el doc y ahí ya decido si 390 o 420.

  • Anónimo
    Agus34
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    no recuerdo en que semana empezaron a bajar hace mucho me opere pero al principio me salian asi de bien de arriba desde la clavicula pero bajan y con el tiempo toman una forma re linda paciencia! te dejo mi mail toledoag@hotmail.com si queres envia por ahi tu cel!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Me deja mucho más tranquila lo que me decís Agus! Tenía pánico de que quede así mi perfil, y que ni se note que tengo teta!! Ojalá se acomoden rápido y salgan más para afuera.
    En estos foros hay muchas fotos de frente, pero nunca vi de perfil, por eso no sabía que esperar.
    En que semana te empezaron a bajar más?

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Pero te juro que con ropa no se ve nada! Parece que ni me opere. Un poco es por el corpiño del post supongo, que te aprieta. A vos te debería quedar más grande porque sos más chiquita que yo!

    También depende mucho del ángulo de la foto, así de cerca parece grande. Mañana me saco más fotos así les muestro!
    Como hago para pasarte celu por privado?? Hay manera?

  • Anónimo
    Agus34
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    jocir tenes un montonazo re bien te van a quedar re lindas faltan bajar un monton! y ahi cuando bajen tambien salen mas para afuera te van a quedar re lindas acordate! dale tiempo! no puedo subir fotos mias por q las tengo en el cel y estoy de la pc si queres dejame tu cel y te paso pero te quedaron un lindo tamaño vas a ver q vas a estar re contenta cuando aflojen! a mi me quedo menos pero es depende el torax forma de la mama de una, igual cantidad de cc queda diferente a todas segun el cuerpo

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Ahí va!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Yo tengo 375..por ahi tendrías que tirarte a un 400 entonces. Por las dudas probate todo mil veces!
    Sabes que marca de protesis te pones? Porque varía según la marca.

    Te dejo una foto de mi día 8, de frente se ven inmensas, pero con ropa ni se notan, te juro

  • Anónimo
    Maria1980
    3 ago 2018

    Ahi vi tus fotos jocir me encanta como te quedó ese tamaño! Yo tengo apenas un poquito mas que como tenias vos.

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Gracias Agus!! Me dejas más tranquila! Por ahora no me gusta ni un poco el perfil. Super apretado y con una forma medio cónica que no me gusta.. Espero que sea así y tome forma más linda.
    Aun no me bajaron nada las protesis, creí que a la semana ya empezaban a bajar.
    Hay que tener mucha paciencia!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    María, entonces por ahí te conviene ir con algo más chico, 420 es un buen tamaño si encima ya tenes casi 90 de busto!
    Probate y pregunta todas las veces que necesites.
    Igualmente yo también quería algo más bien chico y ahora me doy cuenta que hubiese preferido más volumen jajaja

  • Anónimo
    Agus34
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    y tranqui que se hablandan y salen mas para afuera con el tiempo... cuando estas recien operada estan comprimidas por el musculo despues se relaja se afloja y salen hacia afuera un poco mas, yo me las veo super naturales y es mas siento que son mias como que naci con ellas ni me acuerdo que estoy operada! no me pesan nada!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    3 ago 2018

    Uh, no tengo idea del tema como para ayudarte, pero te diría que encuentres un doctor con el que te sientas muy cómoda.. Si el sabe, te va a saber decir bien!
    Probate mil veces hasta estar re segura del tamaño. 500 es un buen número, pero no creo que te hagan de gorda. De última podes ponerte un toquecin menos!

    No pensaste ponerte alguna otra marca? Querés mentor si o si?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio