Referencias de prótesis

Anónimo
MiaB
Montserrat (Buenos Aires) · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Cómo están? Les cuento.. soy bastante nueva en este mundo y por suerte me choque con este foro, recién estoy empezando a hacer mis primeras consultas para operarme, y quería saber qué referencias tienen ustedes de las prótesis (marcas), leí sobre tantas que ya me marie y no sé cuáles son mejor y culés peor.. podrían ayudarme? Gracias!

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Mila, hay muchas opiniones. Podés buscar más info en nuestras notas: https://info.esteticas.com.ar/aumento-mamas/notas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 ago 2018

    Claro, después de la operación el cuerpo queda resentido y cansado pero ya va a pasar!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    12 ago 2018

    Hola Maria!

    Yo volví a trabajar al día 8 de la operación. Si haces trabajo sin esfuerzo y sentada vas a estar bien para volver a la semana. Lo único que se me complicaba los primeros días era cambiarme y arreglarme para ir a trabajar, e ir hasta allá, porque es mejor si no tomas bondi al principio.. Pero en el trabajo en si estuve bien.
    Lo que si, me cansaba todo muchísimo (todavía sigo así). Se ve que el cuerpo queda cansado y tiene que recuperarse.

    Re lindo tamaño 420! A mi me encanta como me quedaron pero me hubiese puesto más, asique te re banco con esa medida! No te falta nada para la operación!

  • Anónimo
    Maria1980
    11 ago 2018

    Hola chicas! Jocir pero podes trabajar o hacer algo? Yo me opero el 11 de sept y solo tengo 7 dias antes de volver a trabajar, espero me alcance bien. Me voy a poner 420 submuscular perfil moderado al final. Desp contanos que te dijo el medico!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 ago 2018

    Claro, hasta que se acomoden, paciencia y después contanos qué te dijo el doc en la consulta. Besos.

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado