Referencia doctor facundo monti

Anónimo
JosyP
Perfil destacado
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 29 dic 2018 · Última respuesta 24 dic 2022

Hola chicas. Me salió una publicidad del doctor facundo monti. En palermo. Alguna ha consultado/operado con él???ayuda por fa

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maribel12345
    24 dic 2022

    Es buenisimo, te lo recomiendo. Te da mucha bola despues de la cirugia, es un amor!!

  • Anónimo
    Raquel187
    24 dic 2022

    Hola me opere con el de aumento mamario hace unos meses, todo bien, te lo recomiendo

  • Anónimo
    Raquel187
    24 dic 2022

    Holis me opere con el de nariz, todo 10 puntos. Recomiendo a eel y a la gente de Plenica.

  • Anónimo
    Raquel187
    24 dic 2022

    Me opere. Con el hace 15 dias, deermo y lipo laser... Quede espectacuular lo super recomiendo!!!

  • Anónimo
    Alejandra1026
    23 dic 2021

    Me opere hace un año. Aumento de mamas. La atencion fue excelente. Todo salio como me lo anticipo el doctor. Fue submuscular y me quedaron super naturales proporcional a mi cuerpo. Super feliz

  • Anónimo
    Tania108
    18 may 2021

    Hola chicas quiero hacer un aumento mamario c el dr monti pero tengo miedo x todo lo leído alguna q se haya operado recientemente x favor!

  • Anónimo
    Mimos
    19 feb 2021

    Buenas noches! Me quiero hacer aumento de mamas con el doctor y me parece muy accesible pero necesito recomendaciones
    No por ser desconfiada pero hay mucho ****** y me da miedo poner en riesgo mi vida. Ustedes se hicieron? Alguna que me cuente... todo trato clinica seguimiento profesionalismo atención calidad. Las prótesis son buenas? Ya q por otro lado esta el triple esa operacion. GRACIAS

  • Anónimo
    PatriciaVeronicaPere
    6 oct 2020

    Hola, alguna que se haya hecho una rinoplastia con el Dr. Monti??? Decidi operarme, pero no veo muchas publicaciones de rinoplastia, en mi caso es solo estético, seria levantar la nariz.

  • Anónimo
    Cinsol88
    19 sept 2020
    Mejor comentario

    Miren cómo me dejó Monti. Y aún así se siguen operando

  • Anónimo
    MARIA3333
    18 sept 2020

    Hola chicas !! acabo de tener una consulta con el por RINOPLASTIA, alguna que se haya operado la nariz podría decirme que tal? su experiencia ? gracias !!!

  • Anónimo
    EviVargas
    31 jul 2020

    No lo hagas !!!

  • Anónimo
    Marcelak
    23 jul 2020

    Hola, me quiero realizar una rinoplastia con el dr. Facundo monti quería referencias y fotos si es posible. Muchas gracias!

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    22 ene 2020

    Hola Ma.Alejandra, también estoy buscando hacer algo con mi abdomen, para fin de año seguro...Cuándo vayas a ver éste profesional, me contás que tal te fue? Y yo cuando defina turno te cuento tabm... =) Gracias

  • Anónimo
    MariaAlejandraHappel
    21 ene 2020

    Hola estoy consultando al dr monti por una abdominoplastia y la verdad quería pedir referencias del doctor ustedes me podrían ayudar? Gracias

  • Anónimo
    DamianBenjamin
    2 dic 2019

    Hola ! Me recomendaron a una chica venezolana que hace postquirurgico que dicen que es la mejor y suele atender a pacientes del dr Monti tengo entendido. Alguien tiene su contacto?

  • Anónimo
    GiselAguero
    26 nov 2019

    Buenas ... Más referencias del dr Monti???? Vi sus publicaciones, me parece muy accesible el precio ...

  • Anónimo
    Cinsol88
    12 nov 2019

    Yo no lo recomiendo. Me.hice un recambio de protesis, hace 10 días, una lola me duele como si estuviera.encapsulada y me da vueltas para atender. Primero joya te atiende cuando no le pagaste después se lava las manos

  • Anónimo
    julialove
    11 nov 2019

    me hice una rinoplastia con el! un amor de cirujano! Estoy feliz con los resultados

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    22 oct 2019

    Chicas todas se operaron con el dr. Monti?

  • Anónimo
    yessylucero
    21 oct 2019

    bianka: Si, me operé de aumento mamario! Protesis ARION, 330cc. Un lujo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio