Hola chicas. Me salió una publicidad del doctor facundo monti. En palermo. Alguna ha consultado/operado con él???ayuda por fa
Es buenisimo, te lo recomiendo. Te da mucha bola despues de la cirugia, es un amor!!
Hola me opere con el de aumento mamario hace unos meses, todo bien, te lo recomiendo
Holis me opere con el de nariz, todo 10 puntos. Recomiendo a eel y a la gente de Plenica.
Me opere. Con el hace 15 dias, deermo y lipo laser... Quede espectacuular lo super recomiendo!!!
Me opere hace un año. Aumento de mamas. La atencion fue excelente. Todo salio como me lo anticipo el doctor. Fue submuscular y me quedaron super naturales proporcional a mi cuerpo. Super feliz
Hola chicas quiero hacer un aumento mamario c el dr monti pero tengo miedo x todo lo leído alguna q se haya operado recientemente x favor!
Buenas noches! Me quiero hacer aumento de mamas con el doctor y me parece muy accesible pero necesito recomendaciones
No por ser desconfiada pero hay mucho ****** y me da miedo poner en riesgo mi vida. Ustedes se hicieron? Alguna que me cuente... todo trato clinica seguimiento profesionalismo atención calidad. Las prótesis son buenas? Ya q por otro lado esta el triple esa operacion. GRACIAS
Hola, alguna que se haya hecho una rinoplastia con el Dr. Monti??? Decidi operarme, pero no veo muchas publicaciones de rinoplastia, en mi caso es solo estético, seria levantar la nariz.
Miren cómo me dejó Monti. Y aún así se siguen operando
Hola chicas !! acabo de tener una consulta con el por RINOPLASTIA, alguna que se haya operado la nariz podría decirme que tal? su experiencia ? gracias !!!
No lo hagas !!!
Hola, me quiero realizar una rinoplastia con el dr. Facundo monti quería referencias y fotos si es posible. Muchas gracias!
Hola Ma.Alejandra, también estoy buscando hacer algo con mi abdomen, para fin de año seguro...Cuándo vayas a ver éste profesional, me contás que tal te fue? Y yo cuando defina turno te cuento tabm... =) Gracias
Hola estoy consultando al dr monti por una abdominoplastia y la verdad quería pedir referencias del doctor ustedes me podrían ayudar? Gracias
Hola ! Me recomendaron a una chica venezolana que hace postquirurgico que dicen que es la mejor y suele atender a pacientes del dr Monti tengo entendido. Alguien tiene su contacto?
Buenas ... Más referencias del dr Monti???? Vi sus publicaciones, me parece muy accesible el precio ...
Yo no lo recomiendo. Me.hice un recambio de protesis, hace 10 días, una lola me duele como si estuviera.encapsulada y me da vueltas para atender. Primero joya te atiende cuando no le pagaste después se lava las manos
me hice una rinoplastia con el! un amor de cirujano! Estoy feliz con los resultados
Chicas todas se operaron con el dr. Monti?
bianka: Si, me operé de aumento mamario! Protesis ARION, 330cc. Un lujo!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.