Recomendación sobre una operación

Anónimo
Lorennn
Moreno · Creación: 9 ago 2022 · Última respuesta 7 sept 2022

Hola buen día! Alguien que se haya operado en ESTETICA MAMARIA(? Quiero hacerme el aumento mamario, pedo no hay muchas opiniones... Alguien la recomienda o se operó en ese lugar?! Estoy media indecisa por ese tema

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Johanaargente
    7 sept 2022

    buenos dias yo me opere con pablo de paz, te lo recomiendo, es muy atento humano y sobre todo un profesional con todas las letras, yo me realice dos cirugías con el y en las dos tuve los resultados esperados.

  • Anónimo
    JesDuco
    16 ago 2022

    Hola! Yo me operé ahí. En la clínica de San Isidro.
    Son estupendos, te tratan muy humanamente, la operación estuvo ideal, rápido y la recuperación estupenda. Durante un año me cuidaron mucho. Ya hace un año y medio que me operé y aún sigo en contacto con ellos porque son unos genios! Si vas de mi parte te van a hacer descuento. Jesica González deciles. Yo tenía muy mal las mamás, chiquitas y amamante a 4. Me hicieron reconstrucción y aumento. Te dejo foto ☺️

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio