Recomendación de bella center

Anónimo
yanina823
Perfil destacado
Almirante Brown (Buenos Aires) · Creación: 7 abr 2018 · Última respuesta 3 dic 2018

Hola chicas quería que me den su referencia sobre bella center me voy a operar con el dr Nicolas( No recuerdo el apellido) pienso ponerme 375cc de mentor perfil alto.. subglandular la operación va hacer en 3 meses

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Meli, compartiste tu experiencia? Cómo estás ahora después de dos semanas más o menos de la operación?

  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Hola! Ayer me operé ahí con el dr. Donzis Marcelo. 375cc retromuscular redondas perfil alto. Todo de 10! No siento dolor para nada, solo molestia x dormir semisentada x ahora. La atención es excelente. Lo recomiendo.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 may 2018

    Ah bueníismo, andá contando todo el proceso!!!

  • Anónimo
    yanina823
    Perfil destacado
    7 may 2018

    El 13 de julio me operó Constanza

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 abr 2018

    Yani, cuándo te operás exactamente?

  • Anónimo
    yanina823
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    Gracias Vane x tu respuesta la verdad que te quedaron super bien.. Si mi miedo es que al ponerme subglandular no me queden naturales pero bueno eso lo hablaré con el doc la proxima vez que lo vea.. me daja tranquila que vos te hayas operado ahí y lo recomiendes

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 abr 2018

    wow, te quedaron super bien Vane!

  • Anónimo
    Vanesa557
    10 abr 2018

    La verdad que muy bien x suerte! Sin dolor, apenas molestias en la espalda. Esta foto es de recién, solo tengo q pasarme alcohol en la areola y gasa una vez x día. El lunes q viene lo veo al doc.

  • Anónimo
    laramanera85
    10 abr 2018

    Vane, qué bueno! cómo te sentís?

  • Anónimo
    Vanesa557
    9 abr 2018
    Mejor comentario

    Yani hoy tengo turno con el doc, seguramente me sacará la venda, espero q todo esté bien. Cómo te conté, me operé el viernes, en principio el doctor me dijo subglandular, pero luego paso a submuscular debido a que según él se me iban a formar arrugas con el tiempo si las colocaba subglandular. Yo te cuento q tengo 43 años y amamante a mis dos hijos. Tal vez eso influya en la decisión. No lo sé. Hoy subiré una.foto de cómo quedaron para que tengas una idea, te parece? Besos!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 abr 2018
  • Anónimo
    yanina823
    Perfil destacado
    7 abr 2018

    Gracias yo estoy un poco insegura con hacerlo subglandular.. me lo recomendó el doc xq algo de mama tengo para leí muchas cosas sobre subglandular y dicen que submuscular quedan más naturales estoy indecisa.

  • Anónimo
    Vanesa557
    7 abr 2018

    Hola! Ayer me operé ahí con el dr. Donzis Marcelo. 375cc retromuscular redondas perfil alto. Todo de 10! No siento dolor para nada, solo molestia x dormir semisentada x ahora. La atención es excelente. Lo recomiendo.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio