Hola chicas quería que me den su referencia sobre bella center me voy a operar con el dr Nicolas( No recuerdo el apellido) pienso ponerme 375cc de mentor perfil alto.. subglandular la operación va hacer en 3 meses
Meli, compartiste tu experiencia? Cómo estás ahora después de dos semanas más o menos de la operación?
Hola! Ayer me operé ahí con el dr. Donzis Marcelo. 375cc retromuscular redondas perfil alto. Todo de 10! No siento dolor para nada, solo molestia x dormir semisentada x ahora. La atención es excelente. Lo recomiendo.
Ah bueníismo, andá contando todo el proceso!!!
El 13 de julio me operó Constanza
Yani, cuándo te operás exactamente?
Gracias Vane x tu respuesta la verdad que te quedaron super bien.. Si mi miedo es que al ponerme subglandular no me queden naturales pero bueno eso lo hablaré con el doc la proxima vez que lo vea.. me daja tranquila que vos te hayas operado ahí y lo recomiendes
wow, te quedaron super bien Vane!
Vane, qué bueno! cómo te sentís?
Yani hoy tengo turno con el doc, seguramente me sacará la venda, espero q todo esté bien. Cómo te conté, me operé el viernes, en principio el doctor me dijo subglandular, pero luego paso a submuscular debido a que según él se me iban a formar arrugas con el tiempo si las colocaba subglandular. Yo te cuento q tengo 43 años y amamante a mis dos hijos. Tal vez eso influya en la decisión. No lo sé. Hoy subiré una.foto de cómo quedaron para que tengas una idea, te parece? Besos!
Hola Vane, compartí tu experiencia acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Gracias yo estoy un poco insegura con hacerlo subglandular.. me lo recomendó el doc xq algo de mama tengo para leí muchas cosas sobre subglandular y dicen que submuscular quedan más naturales estoy indecisa.
Hola! Ayer me operé ahí con el dr. Donzis Marcelo. 375cc retromuscular redondas perfil alto. Todo de 10! No siento dolor para nada, solo molestia x dormir semisentada x ahora. La atención es excelente. Lo recomiendo.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.