Recomendación cirujano o clínica + Fotos de antes y después.

Anónimo
Serena1982
Perfil destacado
Villa del Parque (Buenos Aires) · Creación: 26 dic 2018 · Última respuesta 31 dic 2018

Buen día, estoy viendo si operarme o no, la realidad es que me da mucho miedo y el costo es muy elevado ya que no son "para siempre" y cada tantos años hay que cambiarlas. Por lo tanto, quería saber sus experiencias, sus resultados con fotos del antes y después y si recomendarían a su cirujano (o no) con su nombre. Yo fui a una consulta pero no me convenció la cirujana, quería evaluar otras posibilidades. Ya que estamos les pregunto... Pueden dormir "boca abajo"??.

Mi talle es 85, pero tengo menos q eso y no lo lleno, mido 1,60 y peso 54 Kg. Según la cirujana mi prótesis tendría q aplicarse submuscular. No quiero que se note mucho, algo discreto pero armonioso, sólo me interesa tener busto, jeje, dsp que sea grande no ne interesa, tengo espalda chica tmb así que no quiero que luego me duela.

Espero sus consejos!!, Muchas gracias!!.

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 dic 2018

    Totalmente de acuerdo con vos, Ninnaa, lo mejor es hacer consulta con varios cirujanos y ver qué medidas promedio recomiendan, el plano de colocación, el perfil, etc. Luego elegir. Quizás no se noten con ropa pero se deben ver mejor sin nada y eso ya mejora mucho la autoestima.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    29 dic 2018
    Mejor comentario

    Con ropa no se me nota la diferencia porque yo usaba siempre corpiño con push. Si la remera es muy ajustada por hay se nota un poco más.. pero tenés. De hecho hay gente que no se dio cuenta!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Sí, uno de los q me tiene que dar cita me dijo que usa un simulador para que me vea. Eso estaría buenísimo porque yo no me imagino con tetas directamente, jaja.

    Alguna siente que al tener más busto se corrigió al caminar, postura y eso?. Porq yo encima tgo mala postura, me re cuesta caminar derecha, no sé teniendo busto si capaz me mejora.

    Ninnaa, vos te las ves chicas?, yo ge las veo re grandes, pero con ropa debe de cambiar, no notaste la diferencia en la ropa?, más allá de lo obvio de los corpiños, cómo te calza la ropa?, ahí notás el cambio o no mucho?.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Si los simuladores están buenos..igual no te preocupes cuando encuentres el médico que te guste te va a guiar en cuanto a la medida..500 igual me parece un montón si querés una medida chica.. pero vos explícame al cirujano que buscas un resultado natural y el te va a decir que el lo ideal.. a mí no cirujano me dio a elegir 3 medidas. Me dijo que menos no se me iba a notar ...y q más no me iba entrar.. yo elegí la más chica pero me arrepenti y ahora elegiría la mediana..pero fui a muchos cirujanos y todos más o menos han coincidido respecto al tamaño.. obviamente tenés los q les gusta poner más..pero más o menos tienen q coincidir..así q anda a un par de consultas más y vas a ver q te van a guiar en la medida y te van a hacer probar prótesis.. tmb existe un programa de simulación 3d q está muy buena pero no creo q todos los cirujanos lo tengan

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Y con alguna usaron simuladores y les fueron efectivos?. Yo ya no sé, estoy re confundida. En otra charla a una chica q quiere poquito le dijeron 475/500 porq es chata y yo tmb soy chata, así q no sé!. A mi eso me parece un montón.
    Claro, sos más proporcionada quizás, yo me veo re chiquita de arriba, o raro... Por ej, si me pongo de costado al espejo me veo re chata de torax tmb.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    De hombro tengo 44.. tmb soy caderona..tengo 98....el perfil es la proyección de la prótesis.. osea cuanto sale para afuera.. en mí caso 4,9 pero atras del músculo se achata un poco.. a más perfil menor diámetro

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Hola Ninnaa, yo no entiendo mucho lo de los perfiles y la proyección, pero quizás a mi un perfil alto no me quede bien justamente porque creo q se nota más. Vos cuánto tenés de hombro?, soy re chiquita de arriba y como se ve la foto marcado en rojo, me sobresale más la costilla que la teta!, por eso cuando estoy vestida, parece q tengo menos todavía, además soy caderona, entonces me veo más desproporcionada. Sí, por lo q me dijiste tenemos medidas muy similares!.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Hola Constanza, no, la cirujana a la que fui no me dijo cuánto. Pero no me dio confianza ni seguridad tampoco, estaba más preocupada por irse que por sacarme las dudas y eso que yo llegué antes del turno acordado... ya eso me cayó mal y sentía que me tenía que apurar (habré estado 15 min) y q me faltó más información. Pero imagináte que si me pongo mucho se va a notar mucho, yo soy flaca, no soy alta y soy caderona, voy a quedar grandota de arriba y me voy a ver más gorda de arriba y despareja con el resto del cuerpo. Tengo brazos flaquitos, hombros creo q tengo 40/42 (de hombro a hombro) y mas o menos 100 de cadera, por eso pienso q si me pongo mucho arriba voy a quedar muy ancha, sobre todo q tengo más costillas que tetas, jaja.
    Ahora pongo unas fotos más en el otro comentario.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Más desinchadas quise decir

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Hola yo tengo 74 de contorno creo.. somos muy parecidas . Mido 1.59 y peso 54 ..para que te guíes. Yo me las veo más desincertarlo a las mías q la última foto q subí . Más tarde cuando llego a casa actualizo la experiencia con fotos de hoy .si querés menos q lo mío un 290 o 300 te iría bien.. igual cada marca tiene distintas medidas.. por ejemplo la mía es 330 perfil alto 11,2 de diámetro y 4,9 de proyeccion

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Hola Serena, sos muy chiquitita de contorno de tórax y no tenés volumen de partida. 200 te recomendó el doctor?

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Ahí pongo fotos!. Tengo 73 de contorno tórax (bajo la mama) y 79 de busto (nada, ja!).
    A las pruebas me remito, dejo un par de fotos a ver qué recomiendan.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Seguro que se puede! Tenés muchos tamaños y perfiles..vos cuanto tenés de contorno? Es decir medida debajo del busto...tenés foto? Seguro el cirujano te va a recomendar lo ideal para vos.. a mí me recomendó 3 tamaños para mí cuerpo y elegí el más chico...igual mira q muchas nos asustamos con el tamaño y tenemos miedo q sea muy grande y después nos arrepentimos..así que pensarlo bien!! Yo que vos voy a otro cirujano y fíjate que te dice...te dijeron submuscular total? O parcial?

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Ahí vi lo q pusiste Ninna!, a mi me parece q te quedó re bien!!, de hecho tenías más busto que yo y te quedaron grandes, no las veo chicas yo. Yo quiero algo así pero más chico todavía. No sé si se puede.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Ahí lo puse público..yo ya me estoy acostumbrando!! Al principio es raro nomás..eso te vas acostumbrando

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    No la borré.. nosé porque no aparece.. incluso la actualice dos veces.. como hago?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Nina, no se ve tu experiencia publicada, quizás la borraste pero acá en la foto se ven muy bien y de buen tamaño!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Waw!!, te quedaron muy bien, pero en serio no se notan para vos?, porque yo las veo re grandes!!, jaja. Yo me tendría q poner 200 y pico, se me va a notar mucho si no.
    Quise ver tus otras fotos en tu experiencia pero me dice que tu perfil no es público. Dap me voy a fijar si lo encuentro de otra forma. Y te son incómodas o no te das cuenta q las tenés? Porq una chica contaba q le molestan y q todo el tiempo nota q es algo q no es natural.
    Gracias por compartir tu foto, así me voy dando una idea más clara de los tamaños, sobre todo q tu contextura debe ser tipo la mia!.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Esa foto que te subí acá es de hace unos días! La última q me saque! En mí experiencia podes ver el antes

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Fíjate en mí experiencia hay fotos de antes y después, estos días subo una más actual. Yo era chata tmb.. lo q si leí por algún lado es q la gota sirve para marcar más el surco submamaria cuando no lo tenés pero nosé ni dónde lo leí..averiguate!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio