Que tamaño ponerme!! Entre 300cc y 325cc

Anónimo
Yagui
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 8 mar 2019 · Última respuesta 22 mar 2023

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y me encanta participar! Ayudan mucho a despejar dudas y por eso les escribo. Me opero el miércoles 13/3 y aún no logro decidirme en qué tamaño ponerme. Mido 1,75 y peso 52kg. Tengo miedo de ponerme demasiado y quedar grosera! Les dejo las fotos para que puedan ver cómo quedan los dos tamaños y espero su opinión

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pachapacha
    22 mar 2023

    es insignificante la diferencia. Ponete la mas grande

  • Anónimo
    Prii
    30 nov 2022

    Hola!!!! Como estas? Estoy en la misma que vos me opero en 15 días y todavía no se el tamaño me podrías actualizar fotos y contar si estas conforme con el tamaño?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 mar 2019

    Dale!!! Genial!

  • Anónimo
    Yagui
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Gracias chicas!! Después les subo mi experiencia! Voy a ir por 325cc 🙌🏻

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 mar 2019

    Buen consejo Aix, gracias!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    10 mar 2019

    Hola Yagui. Opino lo mismo que Constanza, entre 300 y 325 son milímetros de diferencia, podes entrar a la página de la marca de tus siliconas y ahí te dice exactamente. Yo en tu lugar me pondría las 325, siempre aconsejo de lo que les recomienda el cirujano, la más grande. Porque a veces pasa que en la prueba las vemos grandes y nos da cosita pasarnos y después no es así, quedan geniales. Si te vas a poner detrás del músculo con más razón. Yo soy más baja y con más kilos (1.67, 60kg) y tengo 350, y quedaron super naturales, nada enorme ni dos bolas exageradas. Te deseo mucha suerte en tu cirugía y post!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 mar 2019

    Hola Yagui, bienvenida a la comunidad! Falta re poquito para tu cirugía. Yo creo que no hay mucha diferencia de 300 a 325 y que no te va a quedar para nada desproporcionado. Sos alta y muy delgada, te van a quedar super bien!
    Te invito a sumarte a este grupo para que las chicas te den sus consejos: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio