Necesito q alguien me de su opinion de la marca de implantes nagor redondos. El dr usa solo esa marca. Si alguien se opero y me quieren contar si han tenido algun problema. El cirujano me gusto solo tengo esa duda
Llevo 4 años y hasta ahora todo bien.
Hola Nancy. Como te fue con las prótesis Nagor?
Hola yo estoy oor operarme con los nagpr
Hola @Yeye777 Y la marca, ¿respondió por la garantía? ¿Qué tuviste que hacer en ése momento?
Pésima experiencia! A los 3 años de operada se me rompió uno y a los 6 años el de la otra mamá.
Donde se compra en capital federal los implantes Nagor ?
Claro MMartinez, eso depende del resultado que busque cada una también. Qué opinás de las Allegran?
No, yo creo que se ven bien, naturales
Estoy conforme con la marca, si me parece que me quede corta con el tamaño porque me puso 360 el dr
Nancy, justo estaba leyendo un comentario tuyo de abril en el que tenías miedo de pasarte con 370. Qué bueno que estés conforme con los resultados.
Yo me opere en mayo. Tengo nagor 360 al tacto una maravilla. Parece q tocaras tus glandula mamaria
yo me opere en Julio de este año. Mas alla de que mi cirujano es super hiper recomendable y me hizo exactamente lo que quise los implantes son excelentes. Antes trabajaba con mentor pero las Nagor superan en tecnologia a las Mentor. Viene con garantia de por vida. Te tienen que dar los stikers con un codigo que tenes que guardar. Operate tranquila
Hola nacy, yo me opere hace 11 dias y me puse implantes nagor redondas 360, mi dr trabaja con esa y otra que no me acuerdo el nombre, antes de operarme busque y esta entre las mejores marcas. Tienen garantia y tu cirujano te tiene que dar como un carnet de plastico con numero y tamaño de implantes que te puso, por si algun dia tenes algún problema tenes donde reclamar, es de las pocas marcas que tienen garantia. Por lo que lei y vi conocidas mias tmb se operaron con la marca mentor. Pero si buscas en google nagor figura como unas de las mejores
Creo que Nancy tiene razón, hay que ser muy claro en la consulta y sacarse todas las dudas
nancy me opera en rosario el Dr. Alejo gimenes deluso , me pone la protesis submuscular
Osea aumentaste 10cm yo mido 84cm tengo miedo de pasarme mucho con 370. Pero al ser perfil medio es mas aplanada y parece ancha. A mi me da justo el ancho de mi mama y la protesis. Xq le dije q quiero que se me mantenga mi espacio entre las mamas y que no se salgan para los costados tampoco y parece que entra perfecta. Yo soy muy detallista y le aclare bien lo q quiero xq sino te operan como les parece a ellos
Anónimo
Nancy si no me confundo antes de operarme partir de un 79 y despues de operarme un 89 pero la verdad es que medi mal, partiendo de la espalda a los pechos asi medi..igualmente me estoy sacando fotos cada tantos dias para ir viendo la evolucion. Mañana me mido bien y te digo cuando me quedo
En parana me pasaron 64500. Y en santa fe 55. Con quien te operas en rosario?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.