Que opinan de los implantes nagor

Anónimo
Nancy219
Perfil destacado
Paraná · Creación: 7 abr 2018 · Última respuesta 30 jul 2022

Necesito q alguien me de su opinion de la marca de implantes nagor redondos. El dr usa solo esa marca. Si alguien se opero y me quieren contar si han tenido algun problema. El cirujano me gusto solo tengo esa duda

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    30 jul 2022

    Llevo 4 años y hasta ahora todo bien.

  • Anónimo
    Mariareyna22
    Perfil destacado
    16 jul 2022

    Hola Nancy. Como te fue con las prótesis Nagor?

  • Anónimo
    Aracelicristinay
    26 may 2022

    Hola yo estoy oor operarme con los nagpr

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    9 ene 2020

    Hola @Yeye777 Y la marca, ¿respondió por la garantía? ¿Qué tuviste que hacer en ése momento?

  • Anónimo
    Yeye777
    9 ene 2020
    Mejor comentario

    Pésima experiencia! A los 3 años de operada se me rompió uno y a los 6 años el de la otra mamá.

  • Anónimo
    Elizabethdeguel
    4 nov 2019

    Mentor de lo mejor.¡???...se ven naturales no duras y falsas....hechos en Estados Unidos...en mi
    opinion de mas mejores marcas y figuran como tal..tambien te dan el carnet de garantia

  • Anónimo
    Celesteri
    31 ago 2019

    Donde se compra en capital federal los implantes Nagor ?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Claro MMartinez, eso depende del resultado que busque cada una también. Qué opinás de las Allegran?

  • Anónimo
    MMartinez
    Perfil destacado
    30 nov 2018

    Hola Chicas, yo me puse motiva y la verdad estoy muy contenta con el tacto y forma. Mentor me parecía muy blanda la prótesis y yo buscaba unas mamas firmes jajaja. Me toco y parece glándula mamaria.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 nov 2018

    No, yo creo que se ven bien, naturales

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    28 nov 2018

    Estoy conforme con la marca, si me parece que me quede corta con el tamaño porque me puso 360 el dr

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 nov 2018

    Nancy, justo estaba leyendo un comentario tuyo de abril en el que tenías miedo de pasarte con 370. Qué bueno que estés conforme con los resultados.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    26 nov 2018

    Yo me opere en mayo. Tengo nagor 360 al tacto una maravilla. Parece q tocaras tus glandula mamaria

  • Anónimo
    Vasquita
    26 nov 2018

    yo me opere en Julio de este año. Mas alla de que mi cirujano es super hiper recomendable y me hizo exactamente lo que quise los implantes son excelentes. Antes trabajaba con mentor pero las Nagor superan en tecnologia a las Mentor. Viene con garantia de por vida. Te tienen que dar los stikers con un codigo que tenes que guardar. Operate tranquila

  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Hola nacy, yo me opere hace 11 dias y me puse implantes nagor redondas 360, mi dr trabaja con esa y otra que no me acuerdo el nombre, antes de operarme busque y esta entre las mejores marcas. Tienen garantia y tu cirujano te tiene que dar como un carnet de plastico con numero y tamaño de implantes que te puso, por si algun dia tenes algún problema tenes donde reclamar, es de las pocas marcas que tienen garantia. Por lo que lei y vi conocidas mias tmb se operaron con la marca mentor. Pero si buscas en google nagor figura como unas de las mejores

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 abr 2018

    Creo que Nancy tiene razón, hay que ser muy claro en la consulta y sacarse todas las dudas

  • Anónimo
    fauna
    8 abr 2018

    nancy me opera en rosario el Dr. Alejo gimenes deluso , me pone la protesis submuscular

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    8 abr 2018

    Osea aumentaste 10cm yo mido 84cm tengo miedo de pasarme mucho con 370. Pero al ser perfil medio es mas aplanada y parece ancha. A mi me da justo el ancho de mi mama y la protesis. Xq le dije q quiero que se me mantenga mi espacio entre las mamas y que no se salgan para los costados tampoco y parece que entra perfecta. Yo soy muy detallista y le aclare bien lo q quiero xq sino te operan como les parece a ellos

  • Anónimo

    Anónimo

    8 abr 2018

    Nancy si no me confundo antes de operarme partir de un 79 y despues de operarme un 89 pero la verdad es que medi mal, partiendo de la espalda a los pechos asi medi..igualmente me estoy sacando fotos cada tantos dias para ir viendo la evolucion. Mañana me mido bien y te digo cuando me quedo

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    8 abr 2018

    En parana me pasaron 64500. Y en santa fe 55. Con quien te operas en rosario?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio