Que es perfil bajo,moderado o alto??

Anónimo
Brenda265
Perfil destacado
San Fernando · Creación: 16 may 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Me estoy por operar y me voy a poner la prótesis (400cc) detrás del músculo y nesecito saber que es perfil bajo,moderado y alto.,.............................,.................

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Hola son las proyecciones de las prótesis, tu doc tiene que decirte cuál es acorde a tu cuerpo! Te recomiendo que no te quedes con una sola opinión, en mi caso fui a 5 uno solo me dijo que me ponga perfil moderado y los otros 4 perfil alto a lo que le pregunté a uno de ellos por qué el perfil moderado no era para mi y me dijo que mi tórax era chico e iba a sobresalir a los costados!

  • Anónimo
    susiercole
    28 may 2018

    Muy completa la info de Luz! Estoy totalmente de acuerdo y después de operarte es normal estar hinchada, después se acomodan, hay que darles tiempo

  • Anónimo

    Anónimo

    24 may 2018

    Hola Bren.. mira te comparto lo que hace un ratito publiqué en uno de los foros respecto a mi experiencia y opinión. Hola chicas! Si están por operarse y dudan con el tamaño pónganse a pensar muchas posibilidades de lo que pase en adelante. En mi caso me puse 360 perfil alto porque soy de contextura chica. Cuando te óperas por lo menos en mi caso, te hinchas mucho todo el cuerpo, eso te hace verte más rellenita y te volves loca jajaja los primeros días pensaba que me había quedado corta, Que me hubiese puesto el tamaño que le seguía Que no tenía tanto diferencia. Pero después baje tres cambios y dije, subi de peso y eso lo tengo que bajar, asi que una vez que vuelva a mi peso anterior, las lolas se van a notar más. Eso lo recapacite ahora pero antes de operarme yo ya había pensado los contras de ponerse "Un poquito mas", tenemos que tener en cuenta que tanto ser mamas, como subir un poquito de peso, en el primer lugar que se va a notar es en las lolas. Pensé mucho eso, y también en que llegado ese caso, la piel se estiraria más. Dije bueno es mejor arrancar con algo acorde a mi cuerpo, que se note y quede delicado. Y después más adelante si paso por alguna de esas dos, y llega el momento de cambiar las prótesis, aprovechó y me tiro por un poco más. Pero no ir de una con un tamaño que capaz más adelante no guste. Es depende los gustos de cada una y los resultados que quieran tener. Yo era chata completamente y tenía terror que me queden grandes y me hagan sentir rellenita, después pasado el mes de operada me agarró la crisis de me las veo chicas. Pero una se acostumbra a verse. Hoy por hoy estoy conforme con mi tamaño. Por eso si son así de histéricas como yo jajaja piensen todos los pro y contra de ponerse más o menos. Igualmente la mayoría de los cirujanos te dan la medida dependiendo el cuerpo de cada una y que quede lo más parejo posible.

  • Anónimo
    Brenda265
    Perfil destacado
    24 may 2018

    Muchas gracias chicas. Estoy indecisa en cuanto a lo que me voy a poner.. el Doctor me recomendó 375 pero yo quiero ponerme 400.. no quiero quedar muy vulgar pero sie pongo 375 y dsp me arrepiento porque capas que no es lo que yo quería. Ayudendenme

  • Anónimo
    ferquirozdiaz
    24 may 2018

    Muy claro Luz!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    24 may 2018

    Claro. Se te juntarian mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    24 may 2018
    Mejor comentario

    Bren por lo que fui informandome y lo que me había dicho mi Dr, si sos contextura chica y de espalda chica te ponen perfil alto. Porque son más angostas. Si te pones moderado o bajo lo que las hace más anchas y te va a sobresalir de tu cuerpo digamos. Eso igual te lo recomienda tu Dr calculando tus medidas

  • Anónimo
    marianaalegre90
    24 may 2018

    Yo diría que bajo o moderado no? Qué opinan las demás?

  • Anónimo
    Brenda265
    Perfil destacado
    22 may 2018

    Hola mariana, soy de con textura chica

  • Anónimo
    marianaalegre90
    22 may 2018

    Hola Brenda, es bastante lo que te vas a poner, sos de contextura física grande? porque el perfil tengo entendido que depende de eso...

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    19 may 2018

    Yo me opere ayer con perfil moderado. Me quedó de diez! Tengo espalda ancha

  • Anónimo
    marielagrandelaplata
    17 may 2018

    sí, a mí me recomendó moderado, supongo que es porque soy de contextura mediana

  • Anónimo

    Anónimo

    17 may 2018

    Hola Brenda! Es así como dice Lau.. Depende tu contextura si sos chiquita de espalda lo recomendable es perfil alto, si sos de espalda más grande un perfil moderado es más recomendable. Así me dijo mi Dr

  • Anónimo
    Lau90
    Perfil destacado
    16 may 2018

    Hola son las proyecciones de las prótesis, tu doc tiene que decirte cuál es acorde a tu cuerpo! Te recomiendo que no te quedes con una sola opinión, en mi caso fui a 5 uno solo me dijo que me ponga perfil moderado y los otros 4 perfil alto a lo que le pregunté a uno de ellos por qué el perfil moderado no era para mi y me dijo que mi tórax era chico e iba a sobresalir a los costados!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio