Me operó el 20 de octubre y me gustaria saber que debo llevar de ropa.. Ya que me quedo 1 dia y pico internada..
Opté por 400cc... Espero no qedar corta.. Esa es la foto de la prueba de las protesis
Rous, ya te operaste? Faltaban unos días, contanos cómo te fue
Gracias Evelyn... si mas que coraje tengo fe en Dios y confianza en mi medico... gracias Besotes
Hay q tener coraje!!! Bueno mucha suerte entonces
Hola Evelyn...como estas?... sisi me faltan unos dias nada mas... si me pongo 420 perfil extra alto... Me hago ademas lipotransferencia y abdominoplastia... es bastante, pero decidi bancarme un solo dolor, y ya salgo de eso... confio que me voy a recuperar rapidisimo. y mi medico me ha dado muchisima confianza.
Que bueno te falta poquitisimo! Paquete completo q seria? Mamas cuanto te pones?
Hola chicas... yo me opero el 22 de noviembre, tambien en la clinica matienzo con el Dr Roberto Martinez , es un medico colombiano que viene una vez al mes por una semana y lo piden mucho por eso viene siempre, me lo recomendo directamente mi primo que se esta especializando en C. plastica y ya opero con este doctor, me hago paquete completo de una, asi no tengo que entrar dos veces a cirugia. suerte a todas chicas.
Luh cómo estás ? Que te dijeron ?
Yo cuando me operé no tuve que llevar nada solo la ropa cómoda y los estudios previos, ahora me vuelvo a operar el 11 de dicciembre, te operas x delante o atrás? Ese tamaño xq? Sos grandota?
No hay que llevar nada mas? Estoi super snsiosa por que he leido varias chicas que es molesto ?
Si Estoy medio mal.. Mañana veo al cirujano
Yo las tengo adelante del músculo que es cuando más se notas y ni las siento, que raro que las sientas estando atrás, y del dolor que te dijeron
Uhh no me digas
Sisi.. Yo lleve el corpiño pero me pusieron otro el de mentor.. Que traian las protesis
Si maso tengo una molestia en el pecho derecho cuando me toco me duele bastante.. Y creo qe se nota el implante..
Solo debemos llevar la ropa y el corpiños post no? Ayudaa!!! Cero experiencia en esto chicas
Lu cómo seguís con la operación? Me imagino que genial ya
Suertee...!!! :D
El cirujano me dijo qe lleve algo comodo... Como joggins o algo qe te sea facil de poner sin hacer fuerza y arriba algo que se abroche por delante.. Yo lleve una camisa y un jeans (porque joggins no tenia) que me va suelto..
Me opero el viernes de 560cc
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.